Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Testing particles

Iniciado por MRCalderon3D, 23 de Febrero de 2013, 11:03:02 PM

« anterior - próximo »

MRCalderon3D

lo he puesto en el foro oficial, pero como tenemos este tan chulo aquí, lo pongo por aquí también :p

He estado probando un poco las partículas, he intentado crear varios casos posibles q nos podemos encontrar. como agrupar varias partículas para formar una única entidad y hacer partículas parametrizables para usar una misma partícula para crear varias diferentes.

Here is the project:
http://www.mandmapps.com/WaveEngine/Particles.rar

Use AWSD to move and 1234567 to load diferent particles.
@MRCalderon3D

Vicente

Como te he comentado en el foro en inglés, mola mucho tio :) No me esperaba que nadie fuera a colgar ya alguna cosilla solo un par de días después de lanzarlo (veo que el quedarte en casa el viernes fue productivo ;) ).

Un saludo!

Vicente

MRCalderon3D

heheh bueno, la verdad es q el viernes le dedique un rato y como no he podido avanzar con lo de importar el modelo con animaciones, me he puesto lo de las partículas.

Este es un finde de celebraciones (cumple) así que sábado con una familia y domingo con otra, ya le dedicare mas tiempo a partir del lunes, me estoy divirtiendo mucho con wave ;)
@MRCalderon3D

Vicente

El lunes miraremos lo de las animaciones, ahora esta todo el mundo descansando un poco que el lanzamiento ha sido una paliza monumental :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.