Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





consejo de formacion

Iniciado por joseje, 04 de Marzo de 2013, 05:58:21 PM

« anterior - próximo »

joseje

Muy Buenas
Me llamo Joseje, soy de Murcia y quiero ser diseñador de videojuegos. Hace unos meses termine un curso de gestión de proyectos de videojuegos con DEUSTO FORMACIÓN, el cual, no me a convencido mucho; ni por precio, ni contenidos, ni utilidad. Mientras leo los libros de "Juegos" Borja Lopez Barinaga o "Diseño y desarrollo de videojuegos" de Daniel Gónzalez El caso es que estoy decidido a ser un diseñador eficaz y me gustaría que me recomendarais algún centro optimo o una CCAA fuerte en la formación de este tipo. He visto que Pais Vasco, Sevilla o Madrid son muy fuertes en este campo y tienen una gran cantidad de escuelas con buena oferta formativa pero privada en muchos casos. El caso es que estoy un poco perdido con este tema y no consigo una opinión que me despeje mis dudas. Si alguien me ayuda estaré eternamente agradecido.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.