Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





busco un programa para crear un MMORPG

Iniciado por Lucca, 17 de Marzo de 2003, 11:30:11 PM

« anterior - próximo »

Lucca

                                Hola!
estoy buscando algun programa para para desarrollar juegos online (para ser mas exacta un MMORPG). si alguno de ustedes conoce uno que sea potente pero no demasiado dificil de usar y que existan buenos tutoriales por favor responda o escribame a mi correo:
lucia_lagos@hotmail.com

muchas gracias.                                

Mars Attacks

                                Puessssssss no, ni tengo idea de dónde puedes conseguirlo (tampoco es que me apasione ese tipo de juego), pero no quería dejar pasar la oportunidad de darte la bienvenida por estos lares, donde seguro podrán satisfacer ésta y otras dudas. Se echa en falta presencia femenina en el sector, ¡gracias por tu contribución!  :D                                

ShAq

                                bienvenida seas,;),
bueno pues si te digo la verdad no he buscado
nada, pero mirando por ahi he visto esta pagina
que espero que te sirva de algo,;)


The content on this website centers
around the development of a MMORPG

http://www.nzcal.com/hp/code/

espero que no te importe que este en ingles,:P

hasta la proxima!                                

rrc2soft

                                ¡bienvenida!
...y lo que pongo a continuacion no es un programa para crear MMORPG pero si un MMORPG (con el codigo fuente) por si quieres echarle un vistazo:
http://ao.alkon.com.ar/
El codigo fuente esta en sourceforge (Ve al link "Sitio de Desarrollo").                                

MaSteR

                                NO me gusta ese codigo :S yo estoy haciendo un motor 3d de graficos y sonido hice 2 intentos y a final me plantee q usar pq en uno tenia OpenAL (EAX) con MD3 y Octrees otro BSP y .raw para el terreno xD y toi recontruyendo la base digamos... pasate por el foro de programacion 3D por si quieres saber algo del tema... nuse xD enga un saludo bienvenida                                

Tei

 Un poco al hilo del tema.

En la comunidad de motores de quake somos bastante amables. Sobretodo porque el tiron de los grandes nos roban todos los newbies y cuando por fin aparece uno, pues tratamos de que se encuentre agusto y se quede. Ademas que de vez en cuando se nos une alguien interesante.

Mirad este hilo.
http://www.quakesrc.org/forums/viewtopic.php?t=4575

Aqui hay unos chavales que tienen como mision, para el colegio, hacer una Total Conversion de un motor de Quake en 21 dias.

Nosotros le hemos recomendado que hagan un instagib o algo asi, porque incluso hacer los modelos malos o la programacion escasita puede llevar mas tiempo.

Aunque hemos terminado el hilo rayandonos, por supuesto.

CoLSoN2

 @Tei parece que son 12 días (si ya en 21 me parecía imposible..) xD

@Lucca no existen "programas para hacer MMORPGs", y los que encuentres para hacer otro tipo de juegos SIN PROGRAMAR son una basura, no tires tu dinero (sí, es que encima te cobran). Aprende a programar. Luego haz un pong.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Warchief

 @Locura

Yo creo que este hilo es del 03  :blink:  

BeRSeRKeR

 
Cita de: "Warchief"Yo creo que este hilo es del 03  :blink:
Sí, por aquella época se ve que éramos más ingenuos porque hoy día la hubieran crucificado, aunque siendo una chica, si encima que son pocas vamos y las asustamos... :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

synchrnzr

 Si tengo que decir la verdad, al leer el post iniciador del thread me lo he tomado a guasa. Cómo hace poco se comentaba en otro thread que si la que iniciaba un post de "Cómo hacer un MMORPG" era una tia las reacciones serían muy diferentes de las de costumbre. Creo más bien que a alguien le ha dado por cachondearse, aunque tampoco lo sé seguro ;)

sync

Astat

 
CitarCómo hace poco se comentaba en otro thread que si la que iniciaba un post de "Cómo hacer un MMORPG" era una tia las reacciones serían muy diferentes de las de costumbre

Bastante lamentable si. Buscar un utilidad para desarrollar mmorpgs es algo absurdo y deberiamos quitarle esa idea de la cabeza independientemente de si mea de pie o sentado.

Justo ayer jugando al CounterStrike entro una tia (se sabia por la voz). Pues habia subnormales que ni le disparaban...O_O  en fin muuy lamentable...

donald

 Es la naturaleza masculina XD
Igual no habría niños nuevos, si no. XDD
No pasa ná XD

Qué pensais de esto?
http://realmforge.com/


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

ShAq

 
Cita de: "CoLSoN2"@Lucca no existen "programas para hacer MMORPGs", y los que encuentres para hacer otro tipo de juegos SIN PROGRAMAR son una basura, no tires tu dinero (sí, es que encima te cobran). Aprende a programar. Luego haz un pong.
no creo que te lea, seguramente ya habrá terminado el mmorpg y
esté haciendose de oro a costa de él. :lol:

aihs, ke tiempos aquellos,  que ingenuos que eramos,  :rolleyes:


tiene buena pinta el RealmForge, pero esta un poco verde.

Sacrifai

 Pues porque no habeis visto el GunBound, en serio, da asco. Cuando entra una tia saltan todos "Hola guapa" . Lo gracioso es que suelen ser tios  :lol: . Por cierto, me parece buenisimo este post. Hay que reconocer que el inicio es incluso ridículo: un programara para hacer MMORPG XDDDDDD .

Mars Attacks

 A los tíos ya les contesta CoLSoN  (ole)  (ole)  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.