Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscamos juegos de Android para distribuir en China urgentemente! :)

Iniciado por awezoom, 19 de Julio de 2013, 12:28:55 PM

« anterior - próximo »

awezoom

Saludos. Estamos en negociaciones con un carrier muy importante en China que puede darle mucha visibilidad a nuestros juegos en ese mercado, que es muy cerrado.

Para ello, nos han pedido acompañar nuestros títulos Shape IT! y Dice Me por otros juegos que sean preferentemente para Android y sobre todo que tengan o que se puedan adaptar a una estética Cute, es decir, lo que se lleva ahora en plan Candy Crush Saga. En nuestro juego por ejemplo, haremos una versión para china con caramelos y cosas así, en lugar de círculos.

Los interesados, enviadme cuanto antes información sobre vuestro juego a awezoom@gmail.com con alguna captura y sobre todo, confirmadme que podéis hacer las modificaciones que nos soliciten al juego. Las traducciones correrán a cuenta del carrier. Pero habrá que hacer adaptaciones como el tema del billing, si vuestro juego tiene alguno, que habrá que adaptar a un API que nos pasen ellos.

Así que esperamos urgentemente vuestras aportaciones. La oportunidad de entrar en un mercado como el chino es muy buena, porque además, esta gente garantiza 100.000 descargas iniciales a poco que saquen el juego allí.

Así que esperamos vuestros juegos!
Víctor Vergara - Pixelmind Games







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.