Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscando equipo por diversion

Iniciado por Crestos, 22 de Julio de 2013, 07:38:46 AM

« anterior - próximo »

Crestos

Hola a todos, para empezar este es mi primer post :D tenia mucho(mucho) tiempo buscando un foro como este y bueno menos mal que lo encontre.

Queria saber quienes podrian estar interesados en hacer un juego uno bueno y completo, pero sin fines de lucro solo por diversion y para aprender. Repito es solo una idea no se lo tomen a mal y denme sus opiniones.  >.<

Yo soy un simple mequetrefe que sabe tirar algunos codigos y una que otra logica algoritmica a quien llaman programador.

Salu2

wicharki

Yo estoy muy interesado.

Al igual que tu se poco o nada acerca del desarrollo de videojuegos y me gustaría aprender. En cuanto a programar tengo bastantes conocimientos, aunque aun me queda mucho por aprender ^^.

SamuraiCoder

Realmente si de verdad tenéis algo planteado, no estaría mal que se plantease qué hacer y tal, tal vez así la gente se animase más.

Saludos.
"El secreto para sobrevivir es evitar las guerras, sobre todo las de uno mismo"

kamryner

Buenas, yo tambien estoy interesado en el proyecto, si al final vais a hacer algo avisame si eso.
Se programar en C y un poco de Python. Pero bueno, espero aprender mucho si este proyecto se lleva a cabo.

Anubys

Yo tambien estoy interesado en el tema, tengo conocimientos de programacion en c++ y php. y he echo alguna cosilla por hay pero nada serio, por lo que me gustaria participar.

Un saludo



Fmout

#5
 Eyyy,

yo también estoy interesado en encontrar equipo o por lo menos me gustaría involucrarme en el desarrollo de algún videojuego open source  :)_, así que si necesitáis a alguien, me apunto. Actualmente estoy programando en java y c++ pero también puedo hacerlo en c o c#.

podríamos hablar por el canal de IRC de stratos para concretar ...

Un saludo a todos.


Fmout

Cita de: SamuraiCoder en 03 de Octubre de 2013, 12:51:30 AM
Realmente si de verdad tenéis algo planteado, no estaría mal que se plantease qué hacer y tal, tal vez así la gente se animase más.

Saludos.

  Yo empezaría con algo sencillo  ^_^', juegos como un Space Invaders, 1942, un juego de puzzles o incluso del estilo del Gauntlet ..., y sobre todo marcar un objetivo (especificaciones del juego) y acabarlo. Para el desarrollo utilizaría por ejemplo SDL 2.0 (multiplataforma : Windows, Linux, Mac, Android, etc) y opengl (2D/3D), el lenguaje de programación podría ser C/C++. Es una opción entre muchas, si alguién se anima ...

Un saludo.

KeTo

Yo ya me jarté de buscar equipo y ando haciendo cosas pequeñas yo solo. Pero bueno, sin idea de dibujar no creo que llegue muy lejos.

Fmout

Bueno, siempre se puede reutilizar recursos como sprites, modelos (mallas), texturas ..., si te sirve de consuelo, a mí tampoco se me da muy bien .



Un saludo.

DrJDorian

Yo estaría encantado de poder ayudar. Quiero poder adquirir un poco de experiencia en el diseño de videojuegos. No completamente pero se las bases de C#, supongo que servirá para algo jajaja

Un saludo.

platinio

hola me gustaria apuntarme tambien  ;) he hecho cosas sencillas con la graphics2D de java y estoy dando mis primeros pasos en c++ y SDL. Me gustaria un proyecto grande pero sencillo a la vez un clon de mario?, o si no un space invaders algo asi, si me necesitan me pueden contactar por face James Ricardo  :D

Raca

Cita de: SamuraiCoder en 03 de Octubre de 2013, 12:51:30 AM
Realmente si de verdad tenéis algo planteado, no estaría mal que se plantease qué hacer y tal, tal vez así la gente se animase más.
Unete a mi "equipo" de uno (yo). Me haria ilusion dar la tabarra a alguien que sepa php corriendo sobre codeigniter,
para un juego de navegador.  0:-)

Crestos

Probablemente en este foro hayan muchos novatos como yo, divagando y con ilusion de encontrar gente para desarrollar un juego, aunque sea sencillo.

Bueno, hablando en concreto para las personas que describi arriba propongo hacer un juego de plataformas, algo como mario, sencillo para nosotros y suficientemente complicado para darnos dolores de cabeza y divertinos un tiempo.

Si alguien puede proponer algun medio por el cual podamos conversar aquellos quienes estemos interesados, por favor no dude en comentarlo y asi poder unificar ideas.

Salu2 >.<
PD: Se cosas |:|

Anubys

Totalmente de acuerdo, creo que es necesario "definir" un canal para que podamos intentar organizarnos, por mi experencia en otros proyectos similares, lo mas comun es crear una lista de correo o bien utilizar un foro.

Tambien se puede crear un recurso tipo "dropbox" compartido donde ir dejando documentacion,etc..

ander94lakx

Hola! Yo también soy uno de esos que llevaba un tiempo buscando gente con la que empezar a desarrollar videojuegos, algo sin animo de lucro y solo por aprender. Había pensado que es mejor buscar gente que también le interese como a mi el tema de desarrollo de videojuegos, ya que considero que en equipo se aprende más. Si a alguno le interesa ahora mismo estoy estudiando ingeniería informática y se programar principalmente en Java (conozco bastante la POO), aunque también se C y estoy aprendiendo C++ y Python, a parte de que he hecho mis pruebas con Unity y C#. Para que os hagáis una idea de mi nivel de programación os dejo una practica que hice hace poco para la uni:

github.com/ander94lakx/Pasapalabra

Pensaba que seria una buena idea empezar haciendo algo sencillo, algún juego de plataformas 2D tipo Mario cono comentáis algunos estaría muy bien. Si alguno le interesaría yo estaría encantado de participar en algún proyecto de ese estilo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.