Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Chicken Origami Invaders.

Iniciado por Alberto Sánchez, 24 de Diciembre de 2013, 04:35:25 PM

« anterior - próximo »

Alberto Sánchez

Buenas, gracias a AxouxereGames he conocido este foro, he echado un vistazo y parece una comidad interesante.
Tocais un montón de campos y veo que se muebe bastante por aqui.
Me resulta un sitio interesante, lo visitaré a menudo. Principalmente puedo aportar cuestiones de XNA y de Android.

Os dejo por aqui el enlace de nuestro primer juego que esta en review para Xbox Live Indie Games, por hay algun miembro premium de xnacreatorsclub a ver si podeis darle el ultimo empujon (91% de passes ganados).
Gracias.

http://catalog.create.msdn.com/en-US/gamedetails.aspx?catalogEntryId=6523bf57-1647-4d61-b535-5853b5a94c01&type=1

No iremos viendo, un saludo y felices fiestas.


jmtu

Sólo he visto los primeros 3 minutos y algo y me ha gustado tanto el aspecto gráfico como los efectos sonoros y el aire que le has dado al invaders.
Ahora sobre el vídeo no sé si es realmente necesario poner tooodas las explicaciones (he aguando un rato y he buscado desesperadamente donde  comenzaba el gameplay).
Pero ya te digo que lo que he visto del juego sí me ha gustado. En lo del pass no te puedo ayudar.  :(






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.