Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Global Game Jam 2014

Iniciado por valnar, 27 de Enero de 2014, 07:55:30 PM

« anterior - próximo »

valnar

Bueno, ya termino la GGJ de este año, asique todos los que hayan participado del foro estaría bien que expusiesen sus juegos. En mi caso este año tuve menos tiempo para hacer el juego (empece con ello el sabado a la mañana), pero algo salió:

http://globalgamejam.org/2014/games/pangermeister

Desde luego era un tema un poco complicado, pero bueno nos lo pasamos bien.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

[EX3]

#1
Yo al final, entre que mi compañero con el que me junte, ni sabia programar ni hacer gráficos (un técnico de servidores en una game jam...) y que yo andaba todavía un poco verde con Unity3D, su sistema nativo 2D y que 2D Toolkit todavía no lo había tocado, así como también me iba a encargar de los gráficos (intentando hacer cutre-pixelart al paso) no dio tiempo a desarrollar la idea, que aun siendo sencilla, era una ida de olla un poco absurda :P

Dejo la ficha del proyecto, pero no hay descarga disponible:
http://globalgamejam.org/2014/games/marcus-felix-vs-alien-babes

Por lo menos los jamers en la sede oficial de Madrid en las oficinas de Microsoft Ibérica se echaron unas risas con la "coreografía" que pude montar a ultima hora con el prototipo para la presentación :P Por lo demás, al menos cubrí uno de mis dos objetivos para esta game jam, aprender más sobre Unity3D, así que al menos no me fui de vació.

En fin, próxima compo/jam, me tengo que buscar como mínimo un grafista/modelador si o si.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Unai Cabezón

Saludos a todos. Ésta ha sido mi primera Game Jam, he tenido el placer de poder disfrutarla desde Toronto, y ha sido una experiencia increíble. Las casi 48 horas de trabajo agotador, poco sueño y comer mal se ven compensadas más que de sobra por todo lo aprendido, por los divertidísimos momentos junto a los compañeros de sala y, lo mejor de todo, la enorme satisfacción cuando alguien se ha divertido tanto con tu juego que empieza una segunda partida.

Acabo de probar Pangermeister, Valnar, me ha parecido muy gracioso. Aunque el final "malo" me ha gustado más que el "bueno" jaja. No sabía que se celebrase la Game Jam en Donostia, ¡es de donde vengo!

Nuestro juego es Get Kraken!, hecho con Game Maker y para Windows, aunque ya estamos trabajando en sacarlo en otras plataformas. Espero que os guste :)

http://globalgamejam.org/2014/games/get-kraken-%E2%80%94-misadventures-ms-cthulhu
Game Designer and Tech Director at 13AM Games
www.13amgames.com
www.facebook.com/13AMGAMES

Studio59

Yo he descubierto un nuevo mundo en esta Global Game Jam. Soy musico y tecnico de sonido. El sabado me llamo un amigo que el único candidato para hacer el sonido en la sede de Bilbao se habia puesto enfermo. Me anime sin saber la que iba a haber y me encontré a 4 equipos de creadores pidiendome sonidos de todos los tipos: cuchilladas, pasos, escaleras, gritos, ambientaciones,soundtracks etc... (y teniendo que recrearlos in situ)

Alfinal toda la noche del sabado sin dormir currando y aun así me ha encantado, creo que nunca había trabajado en algo tan creativo. Ahora en lugar de músicos para tocar estoy buscando nuevos proyectos de videojuegos para hacer el audio.

Unai Cabezón

Genial que te animases, Studio59. Nosotros también aduvimos detrás de algunos tíos de sonido y estamos encantados con los sonidos y la musiquilla que nos hizo uno. El sonido es muy importante en los videojuegos, creo que se suele infravalorar.
Game Designer and Tech Director at 13AM Games
www.13amgames.com
www.facebook.com/13AMGAMES

valnar

Studio59: Es lo que tienen los musicos en las GGJ, que estan muy solicitados xD

Unai: hombre, es la primera vez que se hacía en Donosti este año, ¡pero tampoco hacia falta irse a Toronto! :D He estado jugando un rato y esta muy divertido, a ver cuando lo sacais para movil :)

EX3
: Vaya, una pena, tenía buena pinta esa idea jeje Yo ultimamente a las gamejam voy a tiro hecho, haciendo cosas sencillas con tecnologías que ya conozco, asi me ahorro las prisas y agobios, y ademas puedo meterle cosas adicionales a la idea original.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

abbywan

A ver si se sigue haciendo en Donosti que quiero ir a por la 3º game jam xD
http://valnargames.net/
Me llamo Mulo, y hablando no conseguirás salvar tu culo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.