Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Barcelona] Quedadas Informales de Desarrollo de Videojuegos

Iniciado por Sergi Lázaro, 20 de Febrero de 2014, 04:10:22 PM

« anterior - próximo »

Sergi Lázaro

(cross-posteado en mediavida)

Os informo de unas quedadas de desarrollo que se llevan haciendo desde hace un año, bimensualmente, en Barcelona:

Quedadas Informales de Desarrollo de Videojuegos

Básicamente son eventos de networking donde la gente se conoce los unos a los otros, se intercambian ideas, se muestran proyectos terminados o en desarrollo, se abren debates sobre temas interesantes, etc.

Como dice el nombre, todo es muy informal, quien quiere muestra lo que le apetece, y si no, pues se va allí a hablar con gente y escuchar cuando alguien presenta algo. Hasta ahora se "reclutaba" a gente a través de boca-oreja, pero ahora hay página y se invita a quien quiera venir :)

Las organiza Enrique José Sainz Navarro (EJSainz). Al principio era en su casa, luego en un local en Hospitalet, y la siguiente...

La próxima quedada es este sábado (22 de Febrero), en las oficinas de itnig (el mismo sitio donde se hizo la última GGJ en Barcelona). Más información en la página de las QIDV.

Para que veáis cómo son las quedadas: la última se grabó en vídeo (multicámara!) y se colgó en youtube. Como ejemplo, aquí David León hablando del Path of Shadows y la autopublicación: [youtube]. El resto de vídeos están en la misma lista de reproducción.

Estáis invitados, lo único que se requiere es inscribirse a través de la página. Esto es simplemente para tener en cuenta el aforo, pero seguro que no va a haber problema.

Nos vemos! :)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.