Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentandome ante el grupo

Iniciado por Ventura, 18 de Marzo de 2014, 09:31:59 AM

« anterior - próximo »

Ventura

Hola, no se muy bien donde iría mi mensaje pero creo que aquí  :.. . Ya conocía la web desde hace tiempo pero no me había presentado.

Bueno, pues soy un ingeniero informático que le gusta mucho el tema del desarrollo de videojuegos, mi apodo en este mundillo es Ventura (ahora que lo pienso, debería cambiarlo por uno no tan repetido? jeje) Bueno y llevo desde hace tiempo haciendo jueguecitos con muy malos gráficos eso si, dibujo fatal fatal peeero soy buen gamer, juego mucho, además todos los diseñadores de juegos de libros que he leido dicen que jugar es importante para diseñar un buen juego y hacer un juego que a uno le guste.

Mi primer juego fue hace 8 años era un juego para moviles antiguos arcade de naves scrolling vertical que disparabas y los gráficos eran como si lo dibujase un niño de 4 años usando el paint jeje, pero eso le daba originalidad, eso si jejeje.

De proyecto hice un remake que salio bastante bien para moviles antiguos, justo en ese momento todo el mundo se cambiaron a los moviles tactiles (que mala suerte!)
http://www.youtube.com/watch?v=2ygyL2E9-vU

Hice otro mas de android, snake mouse. Pero ahora quiero hacer de ordenador, ya que los moviles tactiles sin teclado no me gusta mucho para hacer juegos plataformas que son los que me gustan. Y estoy intentando hacer un equipo porque los gráficos no se me dan bien, aunque es dificil cuando uno no tiene dinero xD, por ahora estamos yo y un amigo que hace el sonido y los conceptos, he puesto un trabajo de colaboración en stratos por si algún artista pixel art esta interesado en formar parte del equipo. Dejo mi web y blog del equipo aunque aún le falta bastante está recien empezado.. pero por algo se empieza no?

http://www.retrometron.com/

También decir que estoy super contento de que haya web como estás en español, aunque sea solo una, doy gracias a los desarrolladores si leen esto, y que podamos conocer gente del mundo hispanohablante donde la cultura es mas parecida y se puede discutir mas facilmente temas complicados como la programación, diseño, inteligencia artificial, eventos españoles y de verdad creo que estas cosas son las que fomentan que los juegos de hispanohablantes y su comunidad de desarrolladores crezcan para darse a conocer.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.