Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Steering behaviours y límites

Iniciado por XÑA, 03 de Febrero de 2017, 01:40:12 PM

« anterior - próximo »

XÑA

Hola a todos. Estoy haciendo el Wander y me va genial, pero quiero que el personaje no se salga de una zona delimitada por un cubo.

Puedo usar obstacle avoidance en cada lado del cubo, pero estoy convencido de que sea la mejor opción...

¿alguna idea?

prospekt

De primeras a mi tampoco se me ocurre otra solución que usar obstacle avoidance y hacer que las paredes "empujen" la velocidad del personaje dependiendo de lo cerca que este de ellas. Yo tiraría por ahí. De todos modos la búsqueda de caminos y el locomotion no son mi fuerte, así que es posible que este diciendo una burrada y haya alguna solución mas sencilla.
Twitter: @AIProspekt

XÑA

Lo que he probado es calcular si está dentro y si se va a salir, lo llevo hacia el centro, y parece que va bien...

Gracias :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.