Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Physics en Unity 3D

Iniciado por traderisa, 27 de Julio de 2014, 12:50:03 PM

« anterior - próximo »

traderisa

Hola Buenas necesito ayuda con un problema que tengo con Unity , con menos de 50 objetos con física este baja notablemente su  rendimiento  en el móvil al punto de la  saturacion  en  el terminal, porfavor necesito que me deis consejos sobre como puedo tener mas físicas en pantalla.

-Las físicas son 3D esféricas y el objeto un plano con texturas mi movil es un Xperia s.
Un saludo y espero vuestra respuestas.

astrologo

¿Para qué necesitas tantas bolitas con física? Es normal que se sature; necesitarías buscar otro medio de hacer lo que quieras sin usar tanto el motor de física. Hay trucos, pero depende de para qué lo quieras. Algo que se suele hacer es destruir el objeto que usa físicas o destruir las propias físicas del objeto un tiempo después de haberlas creado.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

traderisa

Hola Astrologo gracias por tu respuesta

La idea es hacer líquidos dinámicos.
Tu idea de hacer la física estática con el tiempo la voy añadir a mi proyecto y me a solucionado gran parte del problema pero tendrías alguna idea  mas???Porque voy a necesitar un gran volumen de objetos con física porque quiero hacer un liquido como agua realista.

-Los líquidos los hemos echo con físicas 3D porque con las físicas 2D no reaccionan bien con el nivel.

Un saludo.

astrologo

Para lo que queréis hay otras soluciones, aunque son costosas para smartphones. Para lo que queréis yo tiraría mejor de partículas. También hay assets específicos en la store de Unity que están pensados para eso. Yo probé una vez uno de ellos y me fue bien (en PC), fluid sim o flow sim o algo por el estilo se llamaba.

un saludo
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

traderisa

Muchas gracias por tu ayuda ya te contare como sale el invento!!!!
Un saludo

astrologo

GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.