Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien me ayuda a exportar del MAX a .X ??

Iniciado por Helius, 31 de Marzo de 2003, 10:49:13 PM

« anterior - próximo »

Helius

                                Necesito crear modelos en .X para un juego pero no consigo exportar bien el modelo del max. No me graba las coordenadas de texturas por lo que me es imposible texturizar los modelos luego :(

alguien sabe como hacerlo bien?? no tengo mucha experiencia con el MAX

saludos                                
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

WhiteBlaizer

                                puedes usar el exportador de microsoft (plugin para el max) o simplemente hacer el modelo, terminado, exportarlo a 3ds con coordenadas de textura de max y luego con el 3d exploration o deep explorer pasar a .x con la opcion de ejes activadas.

Los ejes del max, no son los mismo que en directx.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                http://www.pandasoft.demon.co.uk/directxmax4.htm

Mira a ver si éste te sirve.                                

Helius

                                Ey, eso está mucho mejor!! Hasta ahora lo estaba haciendo mediante el conversor de .3ds pero con este plugin ya me va perfecto. Muchísimas gracias. Dentro de unos dias supongo que vereis el juego por aki ;)

saludos                                
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.