Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tauren fan art

Iniciado por Jesús_Orgaz, 28 de Agosto de 2014, 01:14:05 PM

« anterior - próximo »

Jesús_Orgaz

Bueno, ya que tengo la oportunidad voy a poner por aqui el actual personaje en el que estoy trabajando :D

se trata de un tauren del juego World of Warcraft, actualmente estoy trabajando en la retopologia del modelo en 3D´SMAX

Jesús_Orgaz

#1

Starky

Hola Jesús,

¿Cuántos tris has utilizado para ese modelo? Creo que podría quitarles unos cuando si la la parte rugosa de pies y brazos la hicieras con un bump. ¿Cómo lo ves?

Supongo que también dependerá de para que plataforma lo utilices y cuantos tris tenga actualmente.

Ya me comentas, un saludo.

Jesús_Orgaz

Hola Starky,

El modelo tiene 9.000 tris para todo el personaje, tambien tiene un mapa de normales, el efecto de rugosidad que mencionaste antes está logrado gracias a ello, de todas formas e decidido darle un aspecto mas cartoon al modelo:



Un saludo! espero que os guste :D

Hechelion

Se ven estupendos, aunque a mi me ha gustado más el primero.

Kel

#5
Te recomiendo echar la mayor cantidad de tiempo en el normal map, la textura la dejas intacta y cuando saques mas detalle en el mapa de normales, vuelves a poner la textura y la arreglas al nuevo UV... Aunque ya de por si está estupendo pero mejor no perder los detalles del original, Sino me equivoco me da la impresión de que no lo ha pillado del todo.

Buen curro :D

Starky

Hola de nuevo,

Gracias por responder, la verdad que el modelo está muy bien. Como te comentó Kel se podría bajar más de tris dándole más margen al NormalMap o incluso a un HeightMap, pero está bastante logrado el modelo.

Te recomendaría como ejercicio, intentar bajarle a la mitad (en plan reto) perdiendo el mínimo detalle. Obviamente esto lo podrás hacer si sabes texturizar muy bien. Pero estoy seguro que se puede bajar incluso a 3000 sin notarse gran diferencia a simple vista. Es alucinante lo que se puede lograr con un buen texturizador.

De resto, genial a continuar trabajando, ánimo que vas bien.

Jesús_Orgaz

#7
Muchas gracias por el feedback! la verdad es que tenéis razón...podría optimizarlo mas, y ah!  saqué un normal map detallado del modelo, pero al ver como iba quedando bajando la opacidad de este me llamó la atencion el resultado cartoon que estaba obteniendo... y finalmente lo dejé asi xD, seguiré currando en texturas!

un saludo

Jesús_Orgaz

Tras enfrascarme en otros proyectos e sacado tiempo para riggear un poco el tauren y ver como queda con unas lucecillas y un buen fondo (no hecho por mi)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.