Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿De Corona SDK a HTML?

Iniciado por sajoga, 12 de Septiembre de 2014, 07:48:01 PM

« anterior - próximo »

sajoga

Saludos!

Tengo un proyecto ya finalizado para móviles realizado con Corona SDK. Está planificada realizar una versión para web (Facebook) y estoy buscando el framework más apropiado para crear dicha versión (si, se que está el Corona Cards, pero no hay fecha de lanzamiento de la versión compatible con navegadores a la vista  >.<).

¿Que me recomendáis para trabajar (IDE, lenguaje, etc)? (No puedo utilizar Unity, aunque me encantaría, porque el cliente pide que el usuario no tenga que instalarse ningún plugin  ¬¬)

Muchísimas gracias!

XÑA

Yo he usado phaser, y tiene muy buena pinta!!!

sajoga

Phaser lo he usado alguna vez y tiene buena pinta, pero me da la impresión de que hay muy poca documentación en la red, tienes que comprar el libro sí o sí (que no es un problema, ojo).

Gracias por responder. ;)

[EX3]

Si quieres documentación, tutoriales y ejemplos de código en vivo usando Phaser, mírate esta web, te puede ser muy util:
http://gamemechanicexplorer.com/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

XÑA

Phaser tiene mucha documentación y la página del motor incluye un montón de ejemplos... ;)

Gallo

Donde esté el html5 puro y duro que se quite lo demás XD

http://virtualcraft.net/pong/game.html

De todas formas, si no me equivoco, Game Maker puede exportar a html5. Lo malo del html5 es que será semi código abierto, y quizá debas tirar por flash, ya que aunque requiera plugin, todo el mundo lo tiene pq el 90% de juegos de facebook deben ser en flash XD.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.