Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda con scripting con Unity

Iniciado por shimo, 19 de Septiembre de 2014, 07:34:57 PM

« anterior - próximo »

shimo

Hola que tal foro, hace tiempo que llevo conociendo unity pero de lejos, lo tengo instalado en la PC pero nadamas no me ha dado por iniciar algo serio. He realizado un par de pruevas pero nadamas, se me hace una herramienta muy completa pero tambien, creo que el desarrollo lleva mas tiempo, cosa de la que no dispongo de la manera que quisiera. Estoy muy familiarizado con motores como GM, C2 o incluso flash, pero al pensar en unity pienso que mis creasiones pueden tener mas alcance , no lo se... El caso es que ya tengo ya avanzado un proyecto ( 20% ) de un juego en 2D y quiero migrarlo a unity ustedes que opinan? Ahora el problema como dije  es que no dispongo de tanto tiempo para perderme en tanta documentacion o APIs, y pues me gustaria que me ayudaran principalmente a enfocarme en lo mas importante de unity, ya sea con un tutorial de scripting para un juego side scroll 2D platform o lago parecido.

Saludos y espero me orienten ya que soy muy novato con unity.








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.