Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva API de Admob

Iniciado por notoi, 12 de Agosto de 2014, 02:51:02 PM

« anterior - próximo »

notoi

Acabo de ver que a partir de 1 de Agosto Google Play dejará de aceptar aplicaciones cn el antiguo SDK. Según pone explicitamente:


"El 1 de agosto de 2014, Google Play dejará de aceptar aplicaciones nuevas o actualizadas que utilicen la versión independiente del SDK de anuncios Google para móviles 6.4.1 o versiones anteriores. Realice la actualización a la versión de Google Play del SDK de anuncios para móviles para aprovechar las nuevas funciones, que incluyen actualizaciones automáticas y corrección de errores."

     Yo lo entiendo como que no podré enviar nuevas app's cn el sdk antiguo de Admob y que hay que migrar a los servicios Google Play.  Lo que no estoy seguro es si las app's que ya llevan tiempo posteada si seguirá funcionando bien el admob, o debo migrar tb todas las apps antiguas a los servicios google y postear de nuevo? A mi entender creo que sí seguiran funcionando y que la migración que pone ahí es para aprovechar nuevas funciones. Si me equivoco que me lo digan plisss

jmtu

Es exactamente eso lo que entiendo.
   Si publicas una nueva aplicación o actualizas una, aunque tenga el viejo sdk, tendrás que usar el de google play.

notoi

Gracias, es lo que me pensaba.  ;)

bnl

Parece que siguen dejando. Hace un par de semanas actualice una aplicacion que mantenia el sdk antiguo
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

jmtu

Temía actualizar por si daba problemas con versiones android anteriores a 2.3, algo había leído, pero no ha sido así.
   Hacer el cambio ha sido bastante fácil y no me ha dado problemas con esas versiones de so (emulador y mi teléfono que está anclado en froyo).

bnl

Gracias por la informacion. Para los proximos proyectos utilizare ya el nuevo API.
Yo tambien desarrollo para Froyo y superiores, aunque actualmente ya es prescindindible soportar Froyo puesto que solo lo tienen el 0.5% de los dispositivos que se conectan al google play.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.