Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unreal Engine 4

Iniciado por XÑA, 10 de Diciembre de 2014, 09:11:57 AM

« anterior - próximo »

XÑA

Buenas, ayer pagué los 20€ y me descargué el Unreal Engine 4. Había empezado a trabajar con el 3 y me pareció tan complicado y difícil que lo dejé. Pero lo cierto es que el 4 es realmente alucinante. Bueno, sólo he hecho dos tutoriales, pero la parte que permite programar en C++ sobre Visual Studio Community(GRATIS) está perfectamente integrada, y eso es algo que yo buscaba.
Dudaba mucho entre meterme a tope en Unity o en Unreal, pero un amigo mio me enseñó un juego hecho con Unreal con BluePrints( programación visual, sin código), y lo cierto es que estaba espectacularmente bien. Así que decidí darle un "chancesito"  :)

Ya iré contando cositas... ;)

[EX3]

Yo también me pille hace nada la subscripcion (justo cuando han sacado la 4.6) para echarle un vistazo, que varios compañeros lo venden de fabula entre Blueprint y demás historias. La verdad que se esta poniendo muy goloso el Unreal Engine 4 :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

XÑA

Bueno, me ha costado lo mio, pero...¡ahí estoy!!! Voy entendiendo un poco la lógica de las clases. Estoy con un amigo mio haciendo un juego, a ver qué tal.... ;)

De momento lo que he hecho es incorporar un interprete sencillito para poder tener un scripting dentro de Unreal.

Funciona!!!!  :)

Lo del Hot compile, me parece una pasada y muuuy necesario. En eso creo que Unity les ganaba, pero ahora....no sé...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.