Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Como puedo empezar con betatester de juegos?

Iniciado por Mateo Pérez, 13 de Diciembre de 2014, 05:31:07 PM

« anterior - próximo »

Mateo Pérez

Hola, quiero empezar a involucrarme, a tener contactos,  ya que como programador casi no tengo experiencia en crear juegos a pesar que hago algunos. Pero he leido en este mismo foro que para involucrarte podrias ser tester. En realidad me interesa la idea, tengo un inglés medio y ya he he sido tester un poco de web services donde trabajo. Pero no se exactamente donde buscar, o como inicar, ¿debo leer algo previamente , algún documento en especial sobre juegos? ¿ o tan solo debo comunicarme con cualquier compañia que encuentre y manos a la obra? gracias. Cualquier información que me puedan suministrar es bienvenida.

n4uj

Hola,

No se mucho sobre el tema, pero creo que en el mundo se conoce como Quality Assurance. Si utilizas esa palabra clave en los buscadores tendrás un abanico más amplio ya que es así como se designa en los estudios profesionales.
Por lo visto es bastante tedioso el tema de buscar los bugs.

Suerte!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.