Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco socios para empresa de videojuegos

Iniciado por rubencito75, 05 de Febrero de 2015, 07:52:00 PM

« anterior - próximo »

rubencito75

Hola. Somos un grupo de desarrolladores independientes de videojuegos y estamos buscando socios para colaborar en nuestros proyectos. Recientemente hemos lanzado un juego en Android y tenemos un proyecto de juego online para PC al 50% de su desarrollo. Además, tenemos otro proyecto en mente que comenzaremos a desarrollar cuando finalicemos el juego online. Disponemos de una oficina en Alcalá de Henares, donde trabajamos al 100% entre semana.

El interesado debe tener iniciativa, mente empresarial y algo de experiencia en el desarrollo de videojuegos (como diseñador, programador, artista o encargado de marketing y publicidad). Debe tener disponibilidad completa entre semana para trabajar. No es necesaria ninguna aportación económica. Solo ilusión, ganas de trabajar y aprender, y de formar una empresa en un mercado que está en pleno auge. Es preferible que el interesado viva cerca de Alcalá de Henares y que pueda desplazarse como mínimo dos veces por semana a nuestra oficina.

Si estas interesado, o deseas más información, puedes contactar conmigo a través del siguiente email: rubencito75@gmail.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.