Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





APK Export

Iniciado por sés, 25 de Marzo de 2015, 04:11:58 PM

« anterior - próximo »

sés

Buenas,

En todo el tiempo que por estos lares, he hecho bastantes aplicaciones y juegos. Pero, hasta ahora, nunca había publicado nada personalmente.

Creo que va siendo hora. Y, para estrenarme, he hecho una aplicación sencilla en Android que me ha servido para ver todo el proceso que hay después de "Generar APK", dónde siempre me había quedado.

La aplicación en cuestión es para exportar los APK de las aplicaciones instaladas.

Yo principalmente le doy dos usos:
1. Pasar aplicaciones a un viejo móvil con una ROM personalizada SIN GAPPS.
2. Hacer copia de algunas aplicaciones por si meten algo en una actualización que no me gusta.

Muchos le darán un tercer uso, lo sé...  :..

Sé que hay muchas aplicaciones que hacen esto, además de ser una funcionalidad incluida en muchos exploradores de archivos. Pero la gran mayoría de las aplicaciones similares piden permisos absurdos o meten publicidad. Cosa que odio.
Además yo uso como explorador "Solid Explorer", que no tiene esta funcionalidad.

Y lo dicho, es más una prueba que algo con lo que pretenda forrarme.

Si alguien quiere probarla, se la puede bajar de aquí:





---
Gracias por adelantado a todos los que la prueben. Espero sacar pronto algo más interesante.
Soy indeciso... ¿o no?

sés

#1
 :) Sigo actualizando mi experimento.


[edit]
Vaya, parece que se publicó el mensaje a medias.

Faltaba decir que la nueva versión corrige errores y tiene algunas mejoras. Las más importantes son:

- Selección múltiple.
- Refresco automático de la lista de aplicaciones.
Soy indeciso... ¿o no?

Vicente

La bajé porque quería pasar algunos APKs del Nexus a un Kindle Fire, pero todavía no la he probado...

sés

Ya me contarás si falla algo :)

Un saludo.
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.