Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Stratos y DeviantArt

Iniciado por synchrnzr, 27 de Febrero de 2015, 11:39:14 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Una gran cantidad de artistas de Stratos disponen de cuenta en DeviantArt. A partir de ahora, ya podéis conectar vuestra cuenta de Stratos con vuestra cuenta de DeviantArt y disponer de vuestra galería completa en Stratos. Creemos que, gracias a esta nueva conexión, dispondremos de una galería más fresca y actualizada, y ahorraremos molestias a los grafistas, que ya no tendrán publicar su trabajos por duplicado para poderlos mostrar en DeviantArt y en Stratos.

Podéis configurar vuestro nombre de usuario de DeviantArt en vuestro perfil de usuario, en la sección Galería de imágenes.

sync

synchrnzr

Recientemente he cambiado la sección Galería para que sea más visual. Ahora muestra la última imagen de cada autor, ya sea de Stratos o de DeviantArt, y cada enlace lleva a la galería completa del artista. De esta forma es más fácil encontrar un artista con un estilo concreto. Espero que os interese y que cada vez más artistas llenen nuestra galería con sus imágenes, ya sean subidas a Stratos o a DeviantArt.

sync

Darago_malaga

Yo lo veo como una iniciativa genial. Acercar las dos webs, unir artistas y desarrolladores solo puede traer cosas buenas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.