Yo tb lo decía de cachondeo Rihveh. Jo, que apurao te veo con ese edit tipo "pero si yo no he hesho nadaaarl" XDDD
Sí, sí :jaja:. La verdad es que me quedé mosca. Porque llevo poco tiempo por aquí, y claro, dije: a ver si éste se cree que voy vacilando a la gente o yo que sé. Como pusiste la frasecita esa, sin venir mucho a cuento... y encima el emoticón ese... pues me quedé un poco "pillao". Nada, olvidao :ojo:. La verdad es que pensé, aquí hay que ir con pies de plomo que si no...
Por cierto ya he oido tu tema, acabo de ver que estaba! Que chulo, almenos no voy a ser el único que sube algo clásico 
Aun no la he escuchado a fondo como para hacerte una buena crítica. A simple vista, lo primero que te diría es que dejes respirar un poco a los pobres que tocan los instrumentos de viento, al del oboe lo vas a matar 
Sí, ya. Lo del oboe es cierto, ni se me había ocurrido que también respira (como no se quejaba...). Y eso que soy flautista y debería estar concienciado con el tema :loco:. Aún me queda MUCHO por aprender :oops:
Tu tema aún no lo he escuchado. El de Mars sí (me ha gustado :ojo:), pero me esperaré para poder comentar algunos temas más al mismo tiempo (espero que no se me acumulen

)