Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[ALICANTE] XV BeerJam

Iniciado por toctopulus, 29 de Mayo de 2015, 12:44:24 PM

« anterior - próximo »

toctopulus

Hola compañeros. Os paso una invitación que me ha llegado para una cerveza que se realiza los últimos viernes de cada mes en Alicante.
CitarXV BEER JAM
¡Hola a todos los amigos del videojuego!

Como cada final de mes vuelve la BeerJam . En esta ocasión estamos contactando con varios desarrolladores para que nos confirmen su asistencia y nos expliquen sus proyectos. No obstante, cualquiera de los asistentes puede presentar su proyecto para obtener feedback ya que disponemos de portátil y proyector en el lugar de la reunión tomando unas cervezas.

¿Cuando?
El último viernes de cada mes. En este caso, el 29 de Mayo a las 19h. Si no podéis venir a esa hora, ¡Venir en cuanto podáis! Duración oficial hasta las 21:30 (Para quien tenga que irse a cenar), aunque somos libres de quedarnos el rato que queramos.

¿En qué consiste?
La Beer Jam es una reunión de desarrolladores de videojuegos profesionales y amateurs, estudiantes, aficionados al desarrollo, o simplemente amantes de los videojuegos. Un espacio donde conocer nueva gente en este entorno, intercambiar ideas y mantener en contacto para así conseguir que salgan grandes cosas en el futuro. Para siguientes ediciones podéis solicitar ser los que den la charla inicial para exponer vuestros videojuegos y obtener feedback directo.

¿Dónde?
Alacant Barcraft
Dirección: Avenida de los Condes de Soto ameno, 6.Alicante






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.