Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





In App-Purchases en Unity para iOS

Iniciado por Darago_malaga, 21 de Junio de 2015, 06:17:25 PM

« anterior - próximo »

Darago_malaga

Muy buenas a todos:

Necesito una ayudita con el tema de las compras desde la aplicación para iOs cuando trabajo con Unity. Quiero implementar la posibilidad de hacer compras de ítems no consumibles que otorguen al juego posibilidades extras. Evidentemente he creado esos ítems, con sus identificadores en iTunes Connect. He intentado añadir esta característica a mi proyecto de Unity usando los Assets U3DXT y Soomla. U3DXT lo abandoné ya que no me enteraba de su funcionamiento y con Soomla he estado casi una semana dandole vueltas. Creo que este ultimo no funciona bien o algo pasa ya que me da mensajes de error de que no es capaz de conectar con la Store y que no puede identificar los ítems especificados. Ambos assets son gratuitos asi que solo he perdido tiempo con ellos. No me importa comprar unos de pago pero quería estar seguro de que funcionaran de forma adecuada.

Alguien puede recomendarme algún asset para este menester y que haya usado en alguno de sus proyectos?
O alguien que haya usado Soomla y que me pueda echar una mano?

Gracias a todos por la cooperación.

FANatiko

No se cuan en serio vas, pero el StoreKit de prime[31] (70$) es el que tengo más referencias de gente usandolo y no muchas quejas. Eso si, el gran tema no es tanto el código como configurar bien el tema de provisionings y atacar al servidor (y con la cuenta que toca). Para probar IAP no deberías usar la cuenta normal de iTunes sino una de Sandbox.

Darago_malaga

Muchas gachas.

Me han recomendado la misma libreria en UnitySpain.es Asi que tiene que ser buena. Ya contare si he tenido exito.

Un abracier.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.