Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Valles Game Jam

Iniciado por urkel, 12 de Julio de 2015, 02:06:16 PM

« anterior - próximo »

urkel

Holas,

El fin de semana pasado tuve el placer de participar en la Valles Game Jam. Todo estaba fantastico para la ocasión, la red funcionaba, la organización nos dio buen espacio para trabajar, incluso nos dieron mucha agua (muy necesarea con 40 grados en la calle y sin aire acondicionado), e incluso algunas comidas corrieron por parte de ellos (esos macarrones caseros estaban bien ricos).
Miguel Murat nos hablo un poco sobre "A Hole New World" y como habian realizado los contactos oportunos para conseguir buena visibilidad para su exitoso Kickstarter.

Por mi parte solo compartir el proyecto que habiamos desarrollado: "Troll Party". Basandonos levemente en el tema de la Jam "Fiestas Locales", ideamos un proyecto de jugabilidad asimetrica donde un master tiene que evitar que el cliente evite capturar las mozas mas guapas de las fiestas a través de lanzarle enemigos que le frenen en el camino. Como plus adicional tenemos que podemos jugar con la google cardboard en su VR.

Codigo del proyecto Troll Party

Hay un README que explica lo mas básico, server, master y client. Si alguien se interesa aprovechar algo del proyecto y le surgen preguntas, que no dude en hacerlas, yo estaré mas que encantado.

Saludos,






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.