Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yago, el Coquerrestre —*Ahora gratis*—

Iniciado por Neo_one, 05 de Septiembre de 2015, 01:22:27 PM

« anterior - próximo »

Neo_one

Cita de: FOSMSX en 06 de Septiembre de 2016, 05:41:09 PM
Mucho ánimo y fuerzas para esta última parte del desarrollo Neo_one.

Gracias FosMSX, tengo que ir algo más despacio por tener cuidado con la animaciones.

Neo_one

Hace ya una semana y poco que completé el capitulo 1. Ahora me encuentro inmerso en el 2/3 (los he fusionado por ser muy cortos) creando nuevos sprites y animaciones.

Neo_one

Hace tiempo que no posteo nada, no es porque haya abandonado el proyecto; es que me tiene sorbido  :)
Pongo unos avances: un forofo del fútbol y una actualización del menú radial de acción.



FOSMSX

Muchos ánimos Neo_one en el tirón final...esperamos verlo pronto terminado.

Neo_one

El proyecto le queda ya muy poco para estár teminado. Luego viene repasar textos y empezar la traducción al ingés.

Como ya sabreis Greenligth ha llegado a su fin. Solo quería agradeceros que apoyárais este proyecto personal y que muchos me dieseis vuestra opinión. No creo que lo consiga y como alguien me dijo por aquí: "En GOG solo entras si eres medianamente conocido". Así que no sé qué haré con esto que estoy pariendo una vez esté finalizado.
GRACIAS.

Neo_one

:)
El juego ha conseguido pasar y tiene luz verde para Steam.
GRACIAS A TODOS.


XÑA


Neo_one


Neo_one

#69
El desarrollo ha sido finalizado.
Ahora toca la traducción al inglés, italiano y portugués (a ver qué tal sale) y el testeo final.
Esta mañana fui al banco para pedir los códigos Iban y Swift para poder lanzarlo en Steam.

Estoy ya con unas ganas de acabar muy grandes, tres años (con sus altibajos) que ha durado el proyecto.

XÑA


Sergio Fernández

El solo hecho de finalizar un proyecto ya es todo un éxito! ...Felicidades y mucha suerte!

Neo_one


FOSMSX

Cita de: Neo_one en 01 de Noviembre de 2017, 06:38:41 PM
Pues ya he podido publicarlo y ponerlo hoy a la venta. http://store.steampowered.com/app/744390/Yago_the_Coquerrestrial/?beta=0
Espero que os guste.

Enhorabuena, que alegria verlo ya disponible en Steam!!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo.

XÑA







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.