Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se ofrece game designer

Iniciado por Chesh10, 17 de Noviembre de 2015, 09:03:15 AM

« anterior - próximo »

Chesh10

¡Hola a tod@s!

Me llamo Raúl y soy un game designer principiante. Hace poco publiqué mi primer videojuego, Need for Anima. Os dejo el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=om.Project.NeedForAnima

El caso es que tengo muchas ganas de seguir avanzando y ganando experiencia, por lo que me ofrezco para colaborar en cualquier proyecto que lo necesite, ya sea de alguien que está empezando como yo y apenas tiene experiencia o de un grupo ya formado que necesite un poco de ayuda extra. Da igual si el proyecto existe o si aún no se tiene ni la idea: el caso es querer acabar lo que se empieza :)

Como ya he dicho mi área es el diseño, aunque también estaré encantado de colaborar en el plano gráfico (como grafista o animador) si es necesario.

En fin, si te interesa colaborar conmigo no lo dudes y escríbeme, bien por e-mail (r.gomezcard@gmail.com) o bien por un mensaje privado.

Un saludo!





Bravert

hola, vi tu juego de need for anima, esta bueno... se ve gracioso y muy buenos graficos!!! sigue adelante!! :D ;)

Chesh10

Gracias Bravert!  :D Ahora ando con otro juego, a ver qué tal se me da jeje

Fernando García

#3
¡Saludos Chesh! Queremos iniciar un proyecto, junto con jasinski, que también esta en este foro y es programador. Si tuvieras algo de tiempo me gustaría que contactases con migo por favor. Por mp a ser posible, muchas gracias ;). Por cierto necesitamos un diseñador de nivel (Level designer) también.

Chesh10

Buenas Fernando:

Ya te he mandado un mensaje ;)

DeividHero

Cita de: Chesh10 en 17 de Noviembre de 2015, 09:03:15 AM
¡Hola a tod@s!

Me llamo Raúl y soy un game designer principiante. Hace poco publiqué mi primer videojuego, Need for Anima. Os dejo el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=om.Project.NeedForAnima

El caso es que tengo muchas ganas de seguir avanzando y ganando experiencia, por lo que me ofrezco para colaborar en cualquier proyecto que lo necesite, ya sea de alguien que está empezando como yo y apenas tiene experiencia o de un grupo ya formado que necesite un poco de ayuda extra. Da igual si el proyecto existe o si aún no se tiene ni la idea: el caso es querer acabar lo que se empieza :)

Como ya he dicho mi área es el diseño, aunque también estaré encantado de colaborar en el plano gráfico (como grafista o animador) si es necesario.

En fin, si te interesa colaborar conmigo no lo dudes y escríbeme, bien por e-mail (r.gomezcard@gmail.com) o bien por un mensaje privado.

Un saludo!

Quizás te interese el post que acabo de colgar: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=17286.0






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.