Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco gente para equipo (artista, musico, programador)

Iniciado por kamryner, 26 de Octubre de 2015, 09:59:12 PM

« anterior - próximo »

kamryner

Buenas a todos,

soy un programador intermedio que llevo ya algo de tiempo codeandome con los videojuegos y me gustaría compajinar el desarrollo de un juego con la universidad para tener algo de portfolio hecho al terminar (y si tiene éxito pues oye se vería la posibilidad de crear una compañia). El caso es que ando queriendo hacer un proyecto y estoy buscando principalmente un artista para ir haciendo cosas, no obstante si hay algún músico o si algún programador más quiere unirse también es bienvenido. Por mi parte, no soy nuevo programando, ya he hecho cosillas relacionado con videojuegos solo varios cursos, pero vamos que no es la primera vez que me pego con el código. El juego sería rollo metroidvania.

El proyecto se trabajaría semana a semana llevando una especie de metodología scrum, con reuniones semanales, con tranquilidad y poco a poco pero avanzando siempre algo.

Por ello busco gente, no pido requisitos, puede ser un principiante (eso si, hay que tener un mínimo de saber hacer) pero con ganas.

Lo dicho, para interesados podeis contactarme por aquí o por mail que lo reviso más a menudo.

Mail: kevin.amores.m@gmail.com

Josemsar

Hola,

Estoy ahora mismo con los estudios universitarios (Acabando 3º año) en ingeniería informática. Me encataría meterme en esto y creo que un grupo es lo mejor. Se que un desarrollador es lo último que te interesa en estos momentos a no ser que tengas planeado hacer un engine propio en vez de usar Unity o Unreal, etc... Lo que sea puedes contactar conmigo :)

Josemsar92@gmail.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.