Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





guionista de videojuegos con bastantes ideas ofrece sus servicios

Iniciado por Basmuza, 10 de Noviembre de 2015, 01:35:02 AM

« anterior - próximo »

Basmuza

hola a todos, vengo a ofrecerles mis servicios como guionista. durante bastante tiempo he querido crear videojuegos y que la gente vea mis historias en estos. al tener en mente varias ideas, algunas mas desarrolladas que otras, decidi crear un equipo de desarrollo que me ayude a crear juegos en base a estas ideas, pero lamentablemente falle dos veces. fue en ese momento que me di cuenta que lo mio no era ser el lider, sino que ser el guionista, ya que con todas las ideas que tenia ser el guionista del equipo parecia mucho mas entendible. asi que aqui estoy ofreciendome a cualquier equipo que necesite un guionista para crear historias. tengo a mi disposicion bastantes ideas bajo la manga, aunque tambien puedo desarrollar una trama imcompleta que necesiten terminar o crear una trama desde 0 con ciertos parametros o factores o caracteristicas que ustedes quieran para esta trama. estare dispuesto a crear historias, mostrarles mis ideas y aceptare cualquier opinion suya y siempre estare dispuesto a modificarla si no es de su gusto. por ultimo pero menos importante: yo trabajo sin remuneracion o forma de pago, o sea, que trabajo gratis, por lo que no necesitan pagarme para trabajar a cambio. si necesitan guionista pueden contactarme mandandome un mensaje en privado. espero ser de ayuda en sus equipos de desarrollo. nos vemos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.