Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opiniones sobre Extra Life

Iniciado por Darago_malaga, 13 de Noviembre de 2015, 01:25:23 PM

« anterior - próximo »

FOSMSX

#90
A mi me ha gustado este capítulo final de temporada, me he sentido muy identificado.

Temía que apareciese de repente un prototipo superpulido y con aspecto profesional. Pero no, se ve con buen aspecto pero definiendo muy vagamente mecánicas de juego.

Como prototipo técnico es bueno, pero como prototipo de juego (mecánicas, diseño, jugabilidad,..) no se ve que quiere llegar a ser.

Pero con todo esto, el documental ha ganado en veracidad, y me quedo con esa sensación que han transmitido en este capítulo final que nos ha pasado tantas veces a quien se ha acercado al mundo del desarrollo.

Y es que, habitualmente lo que se obtiene es bastante más diferente y pobre que lo que se había imaginado. Solo una dilatada experiencia consigue mantener 'los pies en la tierra' o al menos no alejarse mucho del suelo.

Esta, es una de las fases del desarrollo de videojuegos y el PUNTO DE INFLEXIÓN donde los desarrollos se quedan aparcados (aquí acaban 4 de cada 5 desarrollos indies) o donde la persona/equipo se levanta y coge fuerzas para acabar y mejorar el proyecto.

Así que muchos ánimos y a por la segunda temporada.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.