Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Malware?

Iniciado por [Fonet], 08 de Marzo de 2016, 05:15:36 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Soy el único recibiendo hoy ésta alerta al acceder a los foros con Chrome?


Neo_one

En Opera, Firefox y Edge sin problemas. Es cosa de Chrome.

synchrnzr

Sí, Google me dice que hay una redirección maliciosa a evolutiondreamstudio.com y que por eso marca el sitio como malware, pero no la encuentro por ningún lado Oo

sync

synchrnzr

Ya está el problema solucionado, en teoría eran unos enlaces en las firmas del usuario Beyond y su avatar, que se consideraban potencialmente peligrosos. He eliminado los enlaces y solicitado una revisión a Google para que elimine las advertencias, debería hacerse efectiva en un plazo máximo de 72h.

sync

[EX3]

Pues yo sigo sin poder entrar desde Chrome (he tenido que entrar desde IE11). Puedo acceder al foro pero en cuanto entro a un post me salta el aviso de malware.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

CitarHe eliminado los enlaces y solicitado una revisión a Google para que elimine las advertencias, debería hacerse efectiva en un plazo máximo de 72h.

0:-)

sync

[EX3]

Cita de: synchrnzr en 10 de Marzo de 2016, 09:11:26 AM
CitarHe eliminado los enlaces y solicitado una revisión a Google para que elimine las advertencias, debería hacerse efectiva en un plazo máximo de 72h.

0:-)

sync
Yep. Que no me he vuelto a conectar hasta hoy. Todo OK con Chrome parece ;P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.