Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda para decidir estilo juego VR

Iniciado por urkel, 30 de Marzo de 2016, 12:56:49 PM

« anterior - próximo »

urkel

Holas compañeros.

Estamos en un dilema y nos encantaría poder pediros vuestra ayuda. Actualmente estamos desarrollando un pequeño juego para Cardboard VR y estamos probando algunos estilos de ambiente. Actualmente nos planteamos 2:


  • Estilo Neon: Inspirado en Tron
  • Estilo Blanco: Inspirado en Portal

Aqui os ponemos un video de la alpha que tenemos con los dos estilos. Que os gusta mas?

https://www.youtube.com/watch?v=5bVJY_hOW5E

Por otra parte cualquier tipo de feedback y critica seran bien recibidas, tanto positivas como negativas.

Saludos

Nemlaed

¿Y un estilo GameBoy?, asi con colores negros y verdes amarillentos. O un estilo pintura acrilicos, que se vean las "pinceladas" o estilo tramas con lineas y puntos como algunos comics estilo Roy Lichtenstein.

Un saludo


Chesh10

De los dos que tenéis, personalmente prefiero el de Neon, aunque yo lo ``radicalizaría´´ un poco más: colores más intensos y contrastes más notorios, que se note el metálico y digital vaya xD No sé qué estilo queréis conseguir, pero si es parecido a Tron, diría que azules y blancos más intensos ;)

Ojo: no entiendo mucho de arte xDD Quizá algún artista pueda orientaros más

Gallo

Los dos me parecen igual de bien, pero un poco lo que dice Ches10,  si tiráis por el de neon tiene que resaltar mas, menos lineas de color y las que lo tengan, con mas glow, y el de el portal se podría decir que también el falta enfasis, debería ser mas aséptico. Pero una cosa, en lugar de limitar a uno de los dos, podríais poner que se seleccionara el estilo con el que se quiere jugar, como en el Pac-Man Championship DX+: http://store.steampowered.com/app/236450 , siempre claro mientras se pueda abarcar a hacer los assets.

jmtu

Me gusta más el estilo Neón, el estilo Portal me ha parecido poco claro.
   Por otra parte me gusta lo que veo del juego.

urkel

Mil gracias por la respuestas.

La verdad es que la cosa esta igualada (por otros foros votan al blanco). Al final supongo que me tendré que arriesgar yo a decidir por cual tiro. Cagao de miedo si decido yo  :'(

Cita de: Gallo en 31 de Marzo de 2016, 01:14:00 AM
Los dos me parecen igual de bien, pero un poco lo que dice Ches10,  si tiráis por el de neon tiene que resaltar mas, menos lineas de color y las que lo tengan, con mas glow, y el de el portal se podría decir que también el falta enfasis, debería ser mas aséptico. Pero una cosa, en lugar de limitar a uno de los dos, podríais poner que se seleccionara el estilo con el que se quiere jugar, como en el Pac-Man Championship DX+: http://store.steampowered.com/app/236450 , siempre claro mientras se pueda abarcar a hacer los assets.

Ya lo hablaré con el artista, aunque tampoco me hace mucha gracia hacerle trabajar el doble en este sentido.

Quizas esta imagen os ayude, son skyboxes que ayudaran a dar ese look&feel:


Gallo

#6
Desde luego el skybox aporta mucho, lucen mucho mejor así, se ve mas claro el estilo. Por curiosidad esto con que motor lo estáis haciendo?

[EX3]

Yo me decanto más por el estilo Tron que por el Portal, aunque lo que yo haria, si no rompe con el estilo del juego que tengais, es usar uno y otro segun que nivel, e incluso, por seguir un poco la estetica Tron (la clasica) añadir un estilo "dorado":



Y hasta alguno "rojo":


Asi haces variedad y no tienes que renunciar a un estilo u otro.

Salu2...

P.D.: Las capturas son del juego Tron 2.0 que salio alla por el 2003 (juegazo, por cierto).
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

urkel

Cita de: Gallo en 31 de Marzo de 2016, 10:42:42 AM
Desde luego el skybox aporta mucho, lucen mucho mejor así, se ve mas claro el estilo. Por curiosidad esto con que motor lo estáis haciendo?

En Unity, sin licencia pro.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.