Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unidevsity, nueva red social de desarrolladores que necesita vuestro apoyo!

Iniciado por awezoom, 13 de Abril de 2016, 04:09:32 PM

« anterior - próximo »

awezoom

Saludos!!

Aunque soy un longevo miembro de Stratos, hace bastante tiempo que no pasaba por aquí. Os escribo porque, como muchos de vosotros, soy un enamorado del desarrollo de videojuegos y he estado involucrado en ello a lo largo de toda mi vida. En los últimos años me he encontrado varias trabas a la hora de lanzar desarrollos nuevos, y pensé hacer algo para tratar de mejorarlo.

Así, he montado, en conjunto con un equipo de varios profesionales, Unidevsity, una plataforma desde la que buscamos apoyar a desarrolladores (cuando digo desarrolladores me refiero a programadores, grafistas, músicos, guionistas...) con todas las herramientas que podamos ofrecer.



La idea principal es que los usuarios se construyan su perfil de desarrollador en la plataforma, que puedan decir en qué trabajan, qué cosas han sacado, qué proyectos tienen... Además de eso, otra de las bases es que se puedan formar grupos de desarrollo dentro de la propia plataforma, donde quede reflejado qué hace cada uno, qué aporta, etc... Nosotros, por nuestra parte estamos tratando de llegar a acuerdos con todo tipo de empresas que tienen motores, software de desarrollo, testeo, proveedores de servicios, para tratar de obtener descuentos especiales teniendo en cuenta el tipo de comunidad que pretendemos crear. La idea es tratar de ofrecer todo lo más barato posible en todos los ámbitos del desarrollo que se nos ocurra, así como ofrecer cursos de academias online especializadas en desarrollo a precios rebajadísimos.

Aparte de todo esto, estamos siempre buscando acuerdos con distribuidoras en países donde es difícil conseguir distribución, para poder relanzar apps y juegos que en su día no consiguieron ventas, pero tenían potencial, ofreciendo un revenue share a cambio de promoción. Es decir, tratar de darle otra oportunidad a esas apps que eran geniales y murieron por no tener un lanzamiento adecuado, y ayudar también a los nuevos desarrollos, apoyándoles desde el principio.



Además de todo esto, hemos creado una bolsa de empleo dentro de la propia plataforma, con la idea de que la gente, poco a poco, vaya creándose un currículum dentro de la propia plataforma que sirva para los empleadores que puedan buscar gente.

En fin, la idea es crear una plataforma colaborativa donde se puedan crear equipos de desarrollo, donde los demás puedan ver los desarrollos que hace cada uno, también para darles mayor visibilidad con el tiempo, y donde haya recursos para aprender, formarse, y conocer el estado de la industria actualmente.



Ahora mismo, Unidevsity está en fase Alpha, quiere decir, que todavía estamos mejorándola, pero ya podéis entrar y usarla. PAra nosotros sería muy muy muy importante que os registrarais y dierais de alta los desarrollos en los que hayáis trabajado, en los que trabajéis ahora, o los que hayáis lanzado. Es muy importante, porque no contamos con ningún apoyo económico externo y está siendo muy duro conseguirlo, con lo que el apoyo de los usuarios nos ayudaría muchísimo para poder conseguir la financiación necesaria para desarrollar las partes que queremos integrar para cumplir el objetivo del proyecto.

Nada más, espero de verdad que nos ayudéis a hacer crecer este proyecto con el que nos gustaría ayudar a crear más y mejores desarrollos y a fomentar la creación de grupos deslocalizados. Os esperamos en Unidevsity con los brazos abiertos!

ENTRAR A UNIDEVSITY
: http://unidevsity.com
Víctor Vergara - Pixelmind Games


bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Alpinador







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.