Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Más allá del desarrollo indie [Documental]

Iniciado por SergioMC, 24 de Abril de 2016, 08:53:14 PM

« anterior - próximo »

SergioMC

Saludos gente de Stratos,! Soy Sergio Montellano estudiante de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la universidad Jaime I de Castellón y junto a otros 3 compañeros estamos produciendo un documental de manera humilde pero con mucho entusiasmo sobre la otra cara del desarrollo de videojuegos en España, esa parte que es mucho menos bonita pero que es muy necesaria, sobretodo,  en la actualidad: la visibilidad y la comunicación.

En el documental, a través de una serie de entrevistas a profesionales de la industria, trataremos temas como la saturación del mercado, la finaciación, el crowdfouning, la comunicación, entre otros. De momento tenemos contamos con la participación de Lucas González (Parallel Circles), Sunburned Games, Cookiebit y Red Little House Studios.

Si os interesa el proyecto estais invitados a opinar y a visitar nuestro Twitter https://twitter.com/alhedes, Facebook https://www.facebook.com/Alhedes-Productions-212491479127434/?fref=nf.

Os dejamos también nuestro primer teaser del proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=Vr-oF2_XHDs

Gallo

Como ya mencionamos en twitter, tiene pintaza. La participación por ahora me parece muy interesante, a ver si se mantiene ese nivel y a diferencia de otros documentales espantáis a los típicos vende-moters que están en todos los fregaos y que no aportan nada en el fondo. Un poco de variedad y de gente que trabaja en serio se agradece.

Santi Andrade

Muy interesante! Os seguiré la pista. ¿Para cuándo tenéis pensado publicarlo?

SergioMC

Muchas gracias, se agradecen los comentarios  ;)

Hay documentales muy buenos sobre videojuegos que seguro que tratan temas a priori, mas interesantes, pero hacer lo mismo otra vez no tendría sentido, por eso esperamos que con los temas a tratar podamos diferenciarnos de otros proyectos.

Por otra parte esto no deja de ser un trabajo de fin de curso para una asignatura en concreto, podríamos haber elegido hacer otro producto audiovisual mas sencillo pero la idea de meternos en este proyecto viene de poder aprender un poco mas de esta maravillosa industria y poder contarlo al final del proceso.

En cuanto a la fecha de publicación, vamos poco a poco compaginándolo con exámenes y otros proyectos pero esperamos poder hacerlo a principios de verano.

Saludos!

Neo_one

Muy interesante, este es el tipo de documental que faltaba.
Tenéis todo mi apoyo.

Neo_one







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.