Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La imagen

Iniciado por Mars Attacks, 17 de Abril de 2003, 06:00:13 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Como bien decia: se postea para que se te de una opinion acerca de lo mismo que posteas

Si pones una imagen, se pone para ver que le parece a la peña... eres muy mal pensado Jansvent...

Me imagino seguro que piensas que toda la gente que enseña sus trabajos en cgtalk y galerias similares es para como tu bien dices: Hay muchos usuarios que postean sólamente para enseñar y lucirse... Estas muy equivocado... pero que muy equivocado señor... eso solo lo hacen algunos... y casi siempre se dan de bocas ya que suelen ser piojos resucitados que creen demasiado... gente que tiene mal gusto y que piensa tener del exquisito... por ejemplo.

En casi todos los post con muestras de trabajos terminados se muestra un wire si se kiere, algun mapa uvw y algunas imagenes de progreso en los threads de wips... que mas quieres? para tutoriales esta la ayuda del programa y muchas webs para noobs... que no tienen ninguna gana de leer porque son unos ineptos de la lectura y sobre todo unos flojos que lo quieren todo bien mascadito...

En fin... que decir... si no tienes bien clara la finalidad de postear imagenes en un foro es esta (repetida hasta la saciedad ^^, haz como el anuncio de binaca triple accion XD):
Pedir opinion y para que los demas vean el trabajo de uno (en cierto modo lucierse como bien dices...). cuando pones en una galeria una imagen... no sabes que piensan los usuarios que la ven de ella... en cambio en un foro tienes la posibilidad de que te digan lo que opinan de ella...

No seas tan malpensado. Fijate en este caso... en el e3 pasado... cuando estaba el doom3... los de id les preguntaban a los que probaban el juego...: y bien.. que te ha parecido?? -la gente respondia... biien.... nada mas... a secas... pero luego al salir de la feria... se volaban las voces de estos envidiosos... diciendo: dios que pasote el doom3... tal y tal... menuda sinceridad tan bonita... fantastico!!!...
Total... que si juegas con envidia y rencor hacia algo que no puedes hacer e intentas... por lo menos reconoce la labor de los demas... se un poco humilde y el mundo sera mejor.

Siempre hay que dar critica constructiva y de forma muy correcta y formal... las destructivas son siempre de depresivos e inutiles envidiosos... asi que mejor ignorarlas o pedirle a un moderador que las borre ya que ensucian el thread con estupideces de un estupido... asi de claro. Otra cosa mas... si da mucha envidia lo que hace otro... y rabias, no contestes y mira a otro lado como si eso no existiera. Hay muchas cosas que hacer y muchos mas threads que responder, o no?? los usuarios obscedados son un incordio que hay que atizar... XD                                
etal Slug!!

x-alien

                               
Citar

Para qué postearlo entonces si...

a) No vas a explicar cómo has hecho el trabajo ni a hablar de él.
B) Te mosqueas si te dan una crítica constructiva que no es acorde con tu idea de tu propio trabajo.
c) Te mosqueas si te dan una crítica destructiva diciendo que siempre haces lo mismo y que ya sería hora de cambiar de estilo.
d) Sólo lo haces para decir "aquí estoy yo, mirad cuánto sé y moríos de envidia, mequetrefes".

Esto es algo que me indigna. Y sale a cuento de lo que dice Blaizer, y no va dirigido a él este post, que luego los flamers van que vuelan. Hay muchos usuarios que postean sólamente para enseñar y lucirse, y eso es algo que me gustaría que se hablara... ¿Cuál es la finalidad de postear una imagen en un foro? Creo que para mostrar el trabajo y punto ya están las galerías. Si quieres recibir críticas y hablar de tu trabajo, el foro es tu sitio...



yo vengo de los foros profesionales, donde he encontrado, gente de mi nivel, de nivel superior e inferior, gente k trabaja en blizzard, ritual, legend, epic, etc etc, me refiero a los foros de cgtalk, cgchannel y similares, foros respaldados por grandes compañias como discreet, newtek, y miles de empresas de efectos especiales cinematograficos.

todos los k postean en esos foros enseñan su trabajo solo para k la gente lo vea, ver por verlo, enseñan pork les gusta enseñar lo k hacen, enseñar pork entretiene y gusta (al fin y al cabo... son ARTISTAS), no enseñan para decir lo k tu dices..."aquí estoy yo, mirad cuánto sé y moríos de envidia, mequetrefes". todos los tios de tan altisimo nivel en el 3d... k yo sepa no hacen tutoriales... hasta ahora no he visto a steven stalber, can tuncer, arild wiro hacer un tutorial paso a paso como me han pedido algunos 'españolitos' de tu 'mal pensar' tan 'envidioso', yo aprendi solo, k aprendan los demas solos, y si kieren aprender  de mi, k me pagen un sueldo como profe... y si kieren k les enseñen k me enseñen a mi una cosa y yo a ellos otra.. trueke.

pones:
"Te mosqueas si te dan una crítica destructiva diciendo que siempre haces lo mismo y que ya sería hora de cambiar de estilo."

si uno postea una imagen para k se de una opinion no es pa se salte con un comentario personal, el estilo es personal, eso es un atake gordo para un artista... como tu no lo eres lo mas seguro esk no tengas masa gris para entenderlo... ademas con una o varias imagenes no se puede calificar un estilo.. para calificar un estilo hay k ver una obra completa, una vida entera de un artista.. si eres de bellas arte entenderas esto.. si no lo eres,... entenderas un 'pimiento'

k yo sepa todos los buenos grafistas enseñan sus trabajos en los foros solo para lucirse...segun tu.  practicas el deporte rey de españa... la envidia del frustrado k no es capaz de hacer lo k hacen tus seres odiados.

me gusta cgtalk, pork encuentro gente de mi nivel, la gente es llana y menos envidiosa k en otros foros.. pork cuando un trabajo no tiene critikas, pork es muy muy bueno, no te piden... explicame paso a paso como lo has hecho, con imagenes estilo tutorial, todos los comentarios son wow, cool!! awesome work man, people as you sad me, im too bad to get your level, good work y miles de comentarios bonitos ^^, te piden un wire y yasta.. con el wire ya uno tiene el tutorial ^^. kien no sabe crear un poligono en un programa 3d? ^^.


yo por lo menos dibujo, modelo, etc etc solo pork me gusta, y si enseño algo no es por lucirme, es solo para comparar mi nivel con el de los demas para mejorar. punto, guste a kien le guste.

y la verdad encontrandome gente como tu ... me da asco.. pork encontrar gente envidiosas como tu jode, gente.. k dice,... onde va ese chulo, arrogante, k kiere lucirse... solo por pura envidia dice esas cosas? sin conocer a la persona en si, sin tener ni unas palabras con el autor en persona... realmente patetico... y hay algunos k llegan  mas lejos k tu... entran en los portafolios, pillan el correo y lo registran en miles de webs de spam, y esto me paso ami, y a varios amigos k trabajan en compañias profesionales de juegos, cuyos juegos , mas de alguno lo juega... como el unreal2.

tambien decir k cgtalk y cgchannel(antes eran lo mismo, ya no), es la cantera de los mejores grafistas internacionales, donde todas las empresas mandan a sus cazatalentos en busca del artista k necesitan, cosa k en españa no hay. lastima k los españoles k postean en cgtalk ya trabajen y sean gente casada y con crios.

por cierto cgtalk selecciona las mejores imagenes expuestas, para lucirse segun tu, y lo pone en la galeria de cgtalk... la galeria de los envidiados... y ahora sakan un libro llamado exposé, para mas recelo aun para los envidiosos.

el primer foro al k entre fue cgtalk, luego entre en 2 foros españoles, en los cuales solo hay envidiosos k te tachan de arrogante, chulo mierda, presuntuoso, presumido de mierda, capullo engreido, prepotente... y todos estos calificativos por decir hola, soy nuevo en este foro y me presento enseñando mi hobby y mis aficiones, cosa k en cgtalk todo el mundo se presenta asi y todos dan la bienvenida y con comentarios bonitos... k mal no recuerde... puse.. podeis ver mas trabajos mios en mi web y me salto uno de tu condicion envidiosa... k vienes a lucirte con tu web?, metetela por el culo arrogante, vienes aki a chulear k sabes mas k nadie... lo mismito k has dicho tu... y ahora me pregunto si tu serias de ese foro el cual no voy a nombrar... por puro asco.
ahora estoy en un foro mexicano, y joder k diferencia de gente, gente como en cgtalk, foros como los k a mi me gusta, enseñar render, screenshots etc, y sin ningun receloso envidioso como tu.

menos mal k mande a la mierda el correo con spam, cambie mi nick para enseñar mis trabajos, la web, y los trabajos anteriores mandarlos al infierno para k nadie me reconozca... pork gente como tu... sabe dios lo k la envidia puede afectar tu cerebrito y lo cabronazo k podrias ser mandado spam.

con esto ya creo k se te responde muy bien a: Hay muchos usuarios que postean sólamente para enseñar y lucirse, y eso es algo que me gustaría que se hablara... pues ya esta hablado 'muy señor mio'

y esto no es un flame es una respuesta muy formalita, dando mi opinion.
me gustaria k los moderadores verificaran las ips de algunos usuarios y ver si son las mismas k las de otros k siempre responden solo por intentar meter flame.

eso es todo ^^, un 'cordial' saludo                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

IkerCLoN

                                El tono de desprecio que tiene tu mensaje hacia mi persona no me gusta nada, pero puesto que dices que no es con intención de "flambear" (xDDD) me fiaré de tu palabra.

En ningún momento entré en descalificaciones personales hacia ninguno de los dos, pero parece que os habeis sentido aludidos en un grado notable.

Citarsin conocer a la persona en si, sin tener ni unas palabras con el autor en persona...

Te lanzo una regunta que espero que respondas con la mayor brevedad posible. ¿Con esto quieres decir que para poder juzgar la obra de un "artista" debes de conocer toda su vida y obra anterior? Es una interesante propuesta, pero no defiendo aquello de "si no puedes hacerlo mejor, entonces no critiques" ^_^

Citark yo sepa todos los buenos grafistas enseñan sus trabajos en los foros solo para lucirse...segun tu. practicas el deporte rey de españa... la envidia del frustrado k no es capaz de hacer lo k hacen tus seres odiados.  

No es odio, x-alien. Simplemente soy administrador de unos foros y veo cada día lo que pasa. Por eso introducía la pregunta: ¿creeis que el arte tiene intención comunicativa o simplemente es una necesidad expresiva del autor (dios, qué profundo es esto)? Me gustaría un debate sin flames, envidias, insultos, faltas de respeto hacia nadie... Aunque me parece que por aquí va a ser del todo imposible. No obstante, mantengo la esperanza...

X-Alien, a mí también me gusta que me digan que mis trabajos son buenos. Imagino que tu nivel será alto por la manera que hablas. Te felicito. No obstante, yo siempre seguiré prefiriendo un cometario tipo "intenta mejorar esa textura porque no le pega mucho al modelo" o "yo lo haría con los brazos un poco más largos" (comentarios objetivos y subjetivos) que me vengan cincuenta tíos para que me digan "OMG!1! You're the man! Awesome!". Así que acabo concluyendo que eres de los que gustan de ser adulados ^_^

Saludos!

P.D.: WhiteBlaizer y X-Alien son familia??? Eso explicaría muuuuuuuchas cosas xDDD                                

synchrnzr

                                Sí son familia, eso se discutió hace tiempo ^_^

Ui, no he tenido tiempo de leérmelo todo, pero cuando los mensajes son tan largos solo puede ser por flames. Portaos bien ¿vale? ;)

sync                                

IkerCLoN

                                xDDD No, tranqui, los flames están entre líneas ^_^

Se me olvidó añadir una cosilla...

Citarhasta ahora no he visto a steven stalber, can tuncer, arild wiro hacer un tutorial paso a paso como me han pedido algunos 'españolitos' de tu 'mal pensar' tan 'envidioso', yo aprendi solo, k aprendan los demas solos, y si kieren aprender de mi, k me pagen un sueldo como profe... y si kieren k les enseñen k me enseñen a mi una cosa y yo a ellos otra.. trueke.  

¿Tú no conoces a un tal Michel Roger, verdad? Pues mucha gente está aprendiendo de sus tutoriales. Se llama ENSEÑAR DESINTERESADAMENTE, pero creo que esa palabra no la conoces...

Un saludo pascuero!!!                                

x-alien

                                lo k keria decir esk uno no puede critikar el estilo de un artista por solo ver unos 2 o 3 dibujitos suyos o trabajitos...
yo soy los k defienden el dilema, "si no puedes hacerlo mejor, entonces no critiques de forma destructiva, sugerencias si" , este es un dilema anglo-americano, estilo cgtalk ^^.

arte es comunicacion y necesidad de expresion del autor a la vez.
la intencion comunicativa es solo para enseñar sus habilidades al publico, pork si un artista o lo k sea .. hace algo... para k cojones lo va a dejar encerrao en el trastero sin k nadie pueda verlo?... ademas en este mundo ya sabemos todos, k no hay peor enemigo k el de tu propia profesion.. y ciertos grafistas/artistas/programadores usan sus trabajos como arma contra los de nivel inferior, solo cuando los de nivel inferior se les ponen chulos y les ofenden, mientras no humillan...

todos los artistas tienen la necesidad de k los demas vean lo k hacen, el musico, el programador de juegos, todos necesitan k vean lo k hacen.
si el k enseña tiene mucho nivel.. es un arrogante, un chulo y si tiene poko nivel no le dicen nada pork tiene poko nivel... (pasa desapercibido entre todos, ya k no brilla ni destaca) a todo el mundo le da coraje encontrarse a alguien mejor k el en su materia ^^. siempre hay alguien mejor k tu y k yo, pero en mi caso depende de la edad y la experiencia adkirida por ser ya 'awelitos'.

tengo un amigo de bellas artes, k kritika a parir a luis royo, es de los k cree, k por el hecho de hacer muchas tias, solo es capaz de hacer solo tias, k luis royo solo sabe dibujar tias y solo tias y k no es capaz de nada mas... asi piensa mucha gente cuando ve k un artista tiene una predileccion por algo.. patetico... luis royo, hace lo k mas le gusta punto, y el argumento de solo decir:" solo saber hacer eso" es de envidiosos.

en este foro a white le han critikado algunos por enseñar solo monstruos, k es lo k mas le gusta... pa k enseñar una tia?? como pidieron algunos... pa k me digan como ami... k mi trabajo es ideal para hacerse unas pajillas?.
si uno hace un dibujo de un nivel alto, en k cabeza cabe la duda de k pueda hacer otra cosa k no sea lo k ha hecho?, por logica vamos.

saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                Joder, el pollo que habéis montado y yo sólo pedía un poco de atención para los artistas de portada. Estáis enfermos.                                

x-alien

                                JanSvent ya se kien eres y el pork el reincidir en esa chorra de enseñar desinteresadamente... eres IKERCLON, podrias haberte registrado con ese nick.... si lo digo yo... alguna gente se enamora de white y lo sigue hasta el infierno para nada.

ese tono frustrado de k no te sale nada bien y deseas a mas no poder lo k hacen los demas( sus habilidades), exijiendole tutoriales para tu aprender... exijir, manda webos. tu no eres nadie para exijir como una vez exijias a 'uno'.

una cosa es k te enseñen de forma desinteresada y otra es kerer abusar de la generosidad de los demas, ten encuenta el significado de 'tener k'.
mirate kant.

ya se k pa ti en un foro, si alguien enseña un trabajo, tiene k explicar paso a paso como lo ha hecho y enseñar a los demas para k aprendan y puedan hacerlo, y si no hace eso, solo enseña sus trabajos para chulear y lucirse.

la verdad esk no se para k te digo esto, otra persona te lo dijo hace tiempo no?

era muy raro k entraras con tu post numero 1 a muerte por white... esk el amor hace k persigas a white por donde vaya ^^.

dedicate a moderar tu foro , y a no perder el tiempo con mi hermano... mejor dedicate a tus estudios de bellas artes... k en tu caso no se pork lo estudias pork no tienes la 'talla'... vistos tus trabajos...

siento atakarte de esta manera, de verdad k lo siento en el alma y lo digo muy en serio, pero no me puedo contener visto lo visto de tu forma de actuar tan mezkina y sucia.

a los otros usuarios k lean esto, decirles k jansvent es el nombre camuflaje de un pardillo, antiguo enemigo de white, muy muy antiguo k lo sigue a tos laos ^^.

sync plx cierra este thread ya se ha ensuciado bastante. sorry


pd. IKERCLON es una pena, y me da lastima  k te registres en este foro solo para continuar una discusion de otro foro(tu foro), de verdad tio... pena.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

synchrnzr

                                Creo que podría ir directamente a la basura ¿Alguien desea mantener algo de lo comentado?

sync                                

MaSteR

                                tienes razon... aunque pq no crean una seccion del foro para q posteen los modelos? a topic por modelo asi imaginaos si alguno le gustara participar de colaborador en alguno de los proyectos de nosotros tremenda calidad eh ;) aunque mas q nada estan de escaparate los pobres lo mismo no pillan curro vete a saber y pillaran menos si estan en tamaño mini ahi xDDDDDD. Se podria crear una seccion en el Foro para ellos no creeis ? pq fijate algunos ni sabian q existia las fotillos q cambian :P                                

IkerCLoN

                                Amor fraternal... precioso. X-Alien, si entré con otro nick fue precisamente para evitar lo que acaba de ocurrir: que te pongas a flamear como un loco. Admiro a WhiteBlaizer por lo que hace, no como persona. Él tiene una opinión de mí y yo otra de él, y no por eso se va a acabar el mundo.

Ni a mí ni a tí nos han hecho falta tutoriales para aprender lo que sabemos. No puedes decir que exijo tutoriales para mi propio beneficio cuando sabes que no es así... Y revisa tu concepto de esa palabra, porque creo que el significado que tiene para tí es bastante distinto del que sale en el diccionario.

Citarya se k pa ti en un foro, si alguien enseña un trabajo, tiene k explicar paso a paso como lo ha hecho y enseñar a los demas para k aprendan y puedan hacerlo, y si no hace eso, solo enseña sus trabajos para chulear y lucirse.  

¿Para tí es todo blanco o negro? Yo me quejo de la gente que viene, postea y se va. Como esos han pasado muchos. Por lo menos tomarte la molestia de mantener tu post: si alguien te pide un wire, tómate la molestia de, si lo tienes, ponerlo. O si te preguntan con qué soft lo has hecho. X-Alien, creo que de eso a exigir un tutorial media bastante diferencia.

Citarmejor dedicate a tus estudios de bellas artes... k en tu caso no se pork lo estudias pork no tienes la 'talla'... vistos tus trabajos...  

Este... ¿guau?

Citara los otros usuarios k lean esto, decirles k jansvent es el nombre camuflaje de un pardillo, antiguo enemigo de white, muy muy antiguo k lo sigue a tos laos ^^.  

Ains... "enemigo"??? Blaizer y yo hemos tenido nuestras diferencias (y quién no?), y fue expulsado de un foro... y no era el primero. Así que no sé de qué te sorprendes. Y no estoy tan enamorado de tu hermano como para seguirlo a todas partes... tal vez si me enseñaras una foto... xDDD

Un saludo a todos, y cálmemos los ánimos, caramba. Una cosa es discutir y contrastar opiniones, otra muy diferente imponer nuestras ideas a los demás (se llama "fascismo", X-Alien ^_^).

P.D.: Kant, Kant... ése no era el que inventó el perrito caliente???                                

IkerCLoN

                                ***ON TOPIC***

Secundo la idea de MaSteR...                                

WhiteBlaizer

                                Como siempre mi hermano responde antes que yo... menuda suerte.

Hola Ikerclon, bienvenido a estos lares de los foros... podrias haberte registrado con tu nick verdadero... que no habria habido ningun flame. Aun asi... te digo que tus fundamentos son incorrectos... no se el porqué pensarias que te iban a flamear...

CitarNo puedes decir que exijo tutoriales para mi propio beneficio cuando sabes que no es así...

Yo en cambio creo todo lo contrario... fijate por donde... entonces porqué siempre dices: "estaría bien que pusieras un tutorial de cómo lo has hecho, asi aprenderiamos todos un poquito mas" y de hecho... en estas paginas del thread eres defensor ultraderecha de que si no pones un tuto no se postea... en fin

CitarYo me quejo de la gente que viene, postea y se va.
Eso es malo... quejarse de lo que hacen los demas es sintoma de que te sobra el tiempo y no tienes otra cosa que hacer que meterte en donde no te llaman. Cada uno puede hacer lo que quiera... pero claro... en este caso... es "tu foro" no??

CitarPor lo menos tomarte la molestia de mantener tu post: si alguien te pide un wire, tómate la molestia de, si lo tienes, ponerlo. O si te preguntan con qué soft lo has hecho. X-Alien, creo que de eso a exigir un tutorial media bastante diferencia.

Iker, eso es lo que siempre se hace... no se pork repites... el problema es que te digan tienes que poner un tutorial como tu bien "acostumbras a hacer". Y otra de las cosas malas que haces... es como por ejemplo... postear mi postura a no poner mas tutoriales de los que tg puestos... ya sabes... mis faqs... con las cuales montaste un thread con mucho hilo XDD. No me digas ahora que no tienes un poco de amor destructivo hacia mí... como dice el refran... cree el ladrón que todo el mundo es de su condicion... y pretender hacer que todos sean = que tu... es un delito para mi, ya que te pareces a microsoft XD

Es curioso, la fecha de registro del usuario JanSvent es a mediados de diciembre... como la del pardillo que se registro en ArtUproar.com y publicó "mis cosillas" (con mucha humildad digo la expresion ves?, y no como otros que hacen algo y se creen haber hecho mucho... y cuidado le digas que algo no te gusta o esta mal...). Te hago una pregunta: ¿No seras tu el gran seguidor de mi todopoderosa persona que se ha registrado como yo y me hace fama gratis??

No se si la gente de stratos, que lo dudo... haya sido... aun asi solo tendria que pedir ips y comparar... tu tienes una ip logeada aki... cuidado.

CitarAins... "enemigo"??? Blaizer y yo hemos tenido nuestras diferencias (y quién no?), y fue expulsado de un foro... y no era el primero

Sí, es verdad, hemos tenido nuestras diferencias... pero puntualizo, una, y solo una... y fue esta: hacer que un chaval no se molestara en poner un how to tutorial con mi opinion ya que puso de antemano una explicación muy buena e icluso alguna imagen del wip... se le estaba presionando y al final no lo puso ^^, fue todo un logro contra los negados. Yo ya ni navegaba por los foros cuando recibi un mail diciendome que habia sido expulsado XD... y SÍ es la primera vez que pasa donde frecuentas Jon de los Mozos Antón... y encima me expulsaron alegando que no compartia las ideas del foro... No se quien es el fascista aqui... usas la palabra en beneficio propio ya que te parece adecuada para descalificar, pero te digo una cosa: antes de hablar, piensa lo que vayas a decir y aprende el verdadero valor de las palabras vaya ser que te las tragues como siempre.

Espero me sigas admirando... XD pero no de esa manera tan peculiar...

Sync, el post es mejor cerrarlo...

Saludos!

PD: por cierto, en el thread que esta en la basura... y con el tema este de artuproar... dices cosas muy amorosas hacia mi, supuestamente claroXD, y encima mientes...
PD: estoy seguro que cuando mi hermano averiguo quien era en realidad Jansvent y se lo hizo saber... estoy seguro que tú, iker, habras sentido un sudor frio en la nuca XD... una subidita de tension jejeje.                                
etal Slug!!

boubou

                                jarl...                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

IkerCLoN

                               
CitarPD: estoy seguro que cuando mi hermano averiguo quien era en realidad Jansvent y se lo hizo saber... estoy seguro que tú, iker, habras sentido un sudor frio en la nuca XD... una subidita de tension jejeje.


A pesar de todo, Blaizer, de la equivocada opinión que tienes sobre mí, y de la equivocada opinión que tengo hacia ti, te sigo queriendo tanto como siempre :****
                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.