Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La imagen

Iniciado por Mars Attacks, 17 de Abril de 2003, 06:00:13 PM

« anterior - próximo »

Tei

                               
CitarHay mucha gente que no postea aqui debido a la cantidad de tonterias que se sueltan sin venir a cuento. Si se fuera mas serio y formal, tal vez la gente se animaria a enseñar sus trabajos. Para ver estupideces no se postea... es lo mas lógico.
...

si es verdad que aveces pasa eso, pero no creo que fuera de un foro la gente sea mas seria, por tanto.. ¿te comeras con patatas tu produccion artistica?. no lo creo.                                

egf

                                este post no deberia ser borrado yo creo que habria que mantenerlo pa siempre como desmostacion de lo infantil que llega a ser algunas personas de este foro

el problema no es postear tonterias, el problema es estos replis de patio de recreo, a veces paso por aqui y ya no se puede postear por que lo haveis llenado de mierda  

si teneis movidas de quinciañeros pecosos no uses stratos para ello

gracias y recordad que esto no es un flame :D                                

boubou

                                jarl, sad,  :o

combo x3 señores xDDDD                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

IkerCLoN

                                Nada de combos, compañero boubou... Un fatality en toda regla ^_^



Y ojalá me hubiera topado con esto antes...
http://209.126.148.88/forums/showthread.ph...p?threadid=2995

Patético...                                

Mars Attacks

                                Retomando el tema original (que para eso lo puse) y olvidándome del resto, no puedo quedarme de brazos cruzados después de ver en la galería trabajos como los de Rebeca Puebla (¿está entre nosotros?) o el de esta semana, que pongo por aquí para los que no saben que hay una página principal:


El escenario, la escena, las refracciones, la técnica en general... y la historia que cuenta. A mí me parece fascinante, qué queréis que os diga).                                

vancorso

                                A mi me parece malo. Que quieres q te diga ^_^u                                

Seeker

                                Retomando el tema de Mars. Si me interesaría que se comentasen los dibujos de portada. Pero no tran toscamente "Es malo" no me parece una buena critica en si misma.


A mi me parerce que el tema del dibujo está bien, y tiene partes buenas y partes malas. La verdad es que el modelado es un poco tosco (aunque el trapo es fantástico), pero la idea está muy bien.

La profundidad de campo y el encuadre consiguen centrar la atencion en el tubo, lo unico q no me acaba de convencer del todo (aparte del modelado un poco tosco) son los mapas de bump (sobre todo el del escalon) y la pegatina de la tapa del tubo.                                
quished Sheep Software

Mars Attacks

                                Bueno, pero sin esa pegatina uno podría pensar que eso es gelatina o algo. Es lo que le da vidilla a la empanada mental que se monte uno.
El trapo, desde mi punto de vista, impecable. Bueno, o no, porque a la derecha del todo se aprecia una especie de cicatriz que no pega mucho con el resto.
La superficie del escalón me parece una obra de arte, incluso podría ser una foto, así como la superficie de la parte de abajo del escalón, con esa sensación de cera húmeda... flipante.
Eso sí, la parte vertical del escalón no da la talla con respecto al resto.
¿Cómo habrá conseguido ese efecto de derretido, ese vaho y esa sensación de charco sobre la madera?                                

seryu

                                como se ha podido caer esa bola si la barra esta claramente a tope? por otro lado me gusta el trapo y el efecto de la bola derretida, la barra me parece muy simplona e incluso algo cutre, las texturas muy buenas, y el reflejo en las bolas esta trabajado, se ve qe la sala no es una simple pared plana.                                

Seeker

                                lo de la barra me lo has quitado de la boca, lo iba a poner ahora mismo.

lo del vaho supongo que lo habrá conseguido con particulas, y supongo que el efecto de gelatina lo habrá conseguido o con un plugin (no se si en MAX habrá, pero me suena que había un deformador para derretir, yo soy de MAYA) o "crispando" la superficie de la bola manejando los CVs y despues aplicandole un Smooth para ablandarla.

con lo de que las texturas no me convencían me refería al escalon (la parte vertical descompensa toda la imagen)                                
quished Sheep Software

IkerCLoN

                                Cualquier usuario normal diría "uaaaaaaa, que cáusticas tan bien conseguidas" o "cómo mola la textura del trapo, qué realista". Ains...

Por otro lado, no conozco a Rebeca personalmente, pero hay trabajos suyos que están muy pero que muy bien. Sin duda es una de las primeras espadas a nivel nacional (atendiendo a mi criterio, eh? No la vayamos a liar...).

A mí la imagen... bueno, ni frío ni calor. Técnicamente está bien, pero no me dice nada (prefiero los bichos feos y con bigote, como mi suegra o como Aznar :)).

Saludos!                                

Mars Attacks

                                Jo, soy un usuario normal  :(
No te discuto lo de Rebeca, estoy totalmente de acuerdo.
A mí es que esa escena me sugiere cosas, que es algo que tu suegra o Aznar probablemente no consigan. No sé, el ver un producto radiactivo salirse de su envase "superseguro" y comenzar a desintegrarse liberando todo su contenido energético, y que encima hayan bolas suficientes como para seguir una reacción en cadena y que envíe a pastar todo el país donde haya ocurrido puessss... me da que pensar. Por ejemplo, que alguien había sacado de contrabando ese recipiente. Que agentes especiales antiterroristas lo han seguido hasta su casa antes de que intentara huir a Corea del Norte, y que en un forcejeo se les ha caído al suelo y se ha abierto el bote.

Pero tu suegra no me sugiere nada  :(
Un saludo, bombero torero  :P  XD                                

tiutiu

                                A mi la imagen me gusta mucho, aunq el suelo parece un poco "de plastico" por las reflectancias q tiene.

No habeis visto La Roca o q? Ta mu bien el efecto de "contenido" de las bolas de cristal, como me molaria saber hacer estas cosas jejeje                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Mars Attacks

                                ¿El suelo de abajo del escalón o el de arriba? El de abajo tiene tanta "reflectancia" porque es un charco de la bola. Por donde están las letras de la firma se ven los bordes de ese charco.

Y ahora que dices lo de la Roca... pues sí, pues sí.                                

IkerCLoN

                                Es verdad, el agente antiterrorista que está fuera de campo está modelado de cojones ;)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.