Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Propuesta ofertas trabajo

Iniciado por Gallo, 13 de Mayo de 2016, 10:59:00 AM

« anterior - próximo »

Gallo

Desconozco como es el formulario que rellenan las empresas para poner ofertas de trabajo en stratos, pero al menos en la sección de trabajo me gustaría ver algo mas serio en el texto de las ofertas. Lo digo por que hay ofertas que se limitan a poner 2 lineas de texto diciendo lo que necesitan y luego te ponen un formulario donde te preguntan hasta el color de la ropa que llevas, el no poner el salario que se ofrece ya es la regla general cosa que en otras páginas es un campo que, al menos si no es rellenado, sale en la oferta como "no especificado".

Entiendo que quizá se quiere mantener algo sencillo y no ir a algo como infojobs que requeriría un mantenimiento y un trabajo extra, pero al menos que el formulario tenga una serie de campos básicos de "descripción del puesto", "que se solicita", "que se ofrece (entorno, beneficios)", "salario", "indefinido/obra y servicio/freelance" y que si no se especifica salga en la oferta como que no se ha rellenado. Algunas empresas ya siguen esta estructura de documento de per se y está muy bien, aunque el salario siga siendo el gran ausente en todas ellas. Básicamente sugiero que los campos no especificados aparezcan como tal en la oferta, a ver si de esta manera, las empresas se animan a indicar el salario, y poner algo mas de información, que seria lo normal.

Santi Andrade


synchrnzr

Gracias por la sugerencia, ciertamente hay ofertas que las veo y pfff... Pero tampoco quiero ser muy tajante con el tema. El campo del sueldo ya está previsto, de hecho hace poco deje acceso al tipo de contrato y jornada para ver si más o menos se usaban o no. La semana que viene ya lo pondré en activo y en cuanto pueda estructuraré un poco mejor los campos para separar Requisitos mínimos, Requisitos deseados y Qué se ofrece.

sync

synchrnzr

#3
Lo del salario ya está incluido, en cuanto tenga otro rato acabo de añadir lo de los Requisitos mínimos, deseados, responsabilidades y qué ofrece la empresa para formatear mejor las ofertas.

También había pensado en crear una taxonomía un poco más estricta de los roles y añadir un campo aparte para la experiencia mínima. Espero que todo en conjunto mejore un poco la calidad de las ofertas en esta sección.

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.