¡Bienvenido a Stratos!
Usuario:
Contraseña:
Registrarse
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Grafistas
»
Modelado
(Moderador:
[EX3]
) »
Pregunta de Principiante en el desarrollo 3d
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Pregunta de Principiante en el desarrollo 3d (Leído 1644 veces)
condecito
Stratos
Mensajes: 1
Pregunta de Principiante en el desarrollo 3d
«
en:
13 de Mayo de 2016, 04:48:11 pm »
Hola saludos a todos.
soy nuevo en el foro y por ahí leí que es la mejor comunidad en español para aprender.
bien estoy empezando en el desarrollo de vídeo juegos, pero tengo una pregunta.
las físicas me refiero a objetos que se pueden destruir,objetos que explotan y todo eso se crea en el modelador y o en el game engine?
por que esta pregunta , bien estoy comenzando con cryengine 5 y blender. cuando quise crear una caja que se destruyera se surgió esta duda?
y soy totalmente una pagina en blanco y agradecería todas sus recomendaciones,observaciones.
En línea
Nemlaed
Stratos
Mensajes: 25
Re:Pregunta de Principiante en el desarrollo 3d
«
Respuesta #1 en:
15 de Mayo de 2016, 10:14:57 pm »
Hola,
Por lo poco que se , por ejemplo en Unreal 4 los objetos que importas los conviertes en unos objetos especiales que les aplica una cosa para romperlos. Puedes configurar en cuantos trozos quieres que se rompan, desde que zona es digamos el epicentro donde empieza la rotura la fuerza con la que "explota" al romperse, etc. En Cryengine no te sabria decir por que no lo he tocado. Normalmente no habria que hacer nada especial en blender o eso creo, a no ser que sean cosas como rotura de vidrios de ventanas, que habria que exportar por separado el cristal y el marco, a no ser que quieras que se rompa todo en conjunto o roturas de tela y cosas mas complicadas.
Un saludo.
En línea
Kel
Stratos
Mensajes: 174
Re:Pregunta de Principiante en el desarrollo 3d
«
Respuesta #2 en:
01 de Agosto de 2016, 10:02:28 am »
Imagino que habría que exportar un modelo con el objeto roto. No temas, es muy fácil solo hay que dejarlo hecho unos zorros.
Seria el modelo normal de una caja, y el modelo de la caja hecha polvo. Lo más sencillo vamos y no requiere nada más.
Saludos!
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
Grafistas
»
Modelado
(Moderador:
[EX3]
) »
Pregunta de Principiante en el desarrollo 3d