Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hola! Nuevo por aqui.

Iniciado por JosephX, 09 de Junio de 2016, 02:56:11 AM

« anterior - próximo »

JosephX

Hola buenas noches, o buenos días según sea el caso. Me presento en el foro, soy José y soy dibujante. Quisiera compartirles mis trabajos en el siguiente link: http://josephx83.deviantart.com/gallery/
No soy pro, pero estoy buscando la manera de entrar al campo laboral con esto que me apasiona hacer.
Espero sea de su agrado y espero sus comentarios.
Saludos! :)

Santi Andrade

Bienvenido JosephX, acabo de echar un ojo a tus dibujos y son la hostia, realmente buenos, enhorabuena! ;)
Tienes experiencia animando también?

JosephX

Cita de: Santi Andrade en 09 de Junio de 2016, 09:47:24 AM
Bienvenido JosephX, acabo de echar un ojo a tus dibujos y son la hostia, realmente buenos, enhorabuena! ;)
Tienes experiencia animando también?

Hola! Muchas gracias! :) Mira, en animación tengo ciertos conocimientos pero de modalidad tradicional. No me he puesto de lleno en animación digital, aunque he hecho pruebas usando flash y otro software. Pero a nivel profesional no le he metido a eso. Ahora mismo buscando oportunidades que me abran las puertas a algo mas. Saludos!

astrologo

Muchas gracias por tu aportación.

Espero utilizarlo los servicios de tu plataforma pronto  :)
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

JosephX

Cita de: astrologo en 14 de Junio de 2016, 08:28:06 PM
Muchas gracias por tu aportación.

Espero utilizarlo los servicios de tu plataforma pronto  :)
Hola! Gracias por ver mis trabajos. Vale! A la orden por aqui.

nativo21

Muy buenas, Joseph! Bienvenido seas. No soy muy fan de hablar en foros, me suelo limitar a leerlos, sinceramente. Pero me veo en la necesidad de encontrar un grafista para un "pequeño" futuro proyecto en mente con la idea de sacarlo para Android en poco más de un mes. Mi idea es hacer un juego semi retro, digital 2D y pixelart y quizás metiendole pequeños modelos 3D de fondo, pero eso me lo pensaré. Así que si te pudiera interesar y te manejas también con lo pixel... estaría interesante que nos pusieramos en contacto.

Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.