Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MiGUKO (Os necesito para hacer buenos juegos)

Iniciado por Chaosmigu, 10 de Julio de 2016, 04:52:44 AM

« anterior - próximo »

Chaosmigu

Antes de leer, es imprecindible que ames con toda tu alma los videojuegos.

Voy a intentar ser lo mas breve posible, empecemos...

Quiero crear una desarrolladora de videojuegos, para eso necesito a los mejores, y no me refiero a otro caso de titulitis aguda, necesito a un diseñador que necesite dibujar tiles y objetos como si fuera una maldición a un compositor que no pueda dejar de componer, en definitiva necesito a gente que sienta la misma pasión que yo, que luche por crear una experiencia de juego enriquecedora. Que sea soñadora y que en definitiva me ayude a convertir MiGUKO en una grande como Sega o Nintendo.

Quiero explorar el mercado, quiero aprovechar las oportunidades que tenemos, quiero crear la misma experiencia de grandeza con un software pequeño (si alguien ha jugado a sonic 3, silpheed, r-type, outrun, mario galaxy... Sabra de lo que hablo)

Por desgracia esto no se hace solo, y ademas de programación, diseñadores y musicos se necesita papeleo y administración...

Por mi parte yo empeñare la parte de lead game designer, programador, administración y si hace falta también ejercere de diseñador grafico y compositor (que no sera la primera vez) Podeis ver mi porfolio aquí: goo.gl/rfrPLP quizas asi me veais las intenciones...

Tengo muchas ideas, y muchos proyectos iniciados. Necesito a gente apasionada, a gente enferma con este sector, que tenga muchisimas ganas de crear productos maravillosos.

La idea es que colaboremos entre todos y sacar un producto rentable para poder repartir dinero o crowfunding, lo que haga falta.
1- Crear producto de calidad.
2- Hacerlo rentable.

Que no os asuste vuestra capacidad de trabajo o el nivel que tengais, lo que necesito sobretodo es pasión.

Interesad@s mandad email a: chaosmigu@gmail.com

en el asunto poned miguko y a que os dedicais por ejemplo Miguko - Diseñador pixel art.
Acompañadme el mail de un porfolio si es posible.

¡GRACIAS!




Darago_malaga

Me parece estupenda tu propuesta. Creo que soy unos de los mejores en mi campo y me encantaria dejar mi trabajo actual y proyectos personales. Estoy deacuerdo en ponerme bajo tus ordenes. Mi sueldo estimado son unos 60.000€ anuales netos...pero como buscas solo a los mejores te aseguro que valgo cada centimo.

Sin mas agradecerte esta oportunidad. Un saludo.

Granaino81

...... No puedes hacer una grande sin dinero.... ^_^'

Consejo: baja a la tierra con el resto de seres humanos y ya que sabes hacer practicamente de todo, haz alguno tu solo de principio a fin, nada de dejarlos a medias.

Hacer un producto de calidad es muy dificil, por mucho que sepas o creas saber de esto; pero aun mas complicado es hacerlo rentable

Piensa en participar en alguna gamejam y conocer gente, quizas ahi consigas un pequeño grupo para empezar

Animo

Gallo

Cuando he leido "Quiero crear una desarrolladora de videojuegos" me he acordado de esto:







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.