Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Front Page de Stratos rota?

Iniciado por urkel, 26 de Septiembre de 2016, 01:13:25 PM

« anterior - próximo »

urkel

Hola,

Hace ya unos meses que veo que la seccion de noticias de la front page de Stratos no se actualiza. Pese a que la actividad en los foros es escasa, yo entro a diario en la front page y la sección de noticias es importante para mi. Para mi es de los pocos sitios donde los desarrolladores pequeños podemos tener algo de visibilidad.

Saludos,

[EX3]

Buenas.

O no me entero o no veo donde esta el problema "técnico" en la portada de Stratos para declararla rota.

Quizás no se han enviado más noticias y por eso no aparecen nuevas. En caso de que se hayan enviado y no aparezcan, según recuerdo, las noticias se publicaban manualmente por parte de Sync, que las tiene que revisar antes de publicarlas y quizás haya estado demasiado ocupado para ello. Yo solo tengo poder sobre los foros así que poco puedo hacer en este tema.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

urkel

Cita de: [EX3] en 26 de Septiembre de 2016, 03:11:04 PM
Quizás no se han enviado más noticias y por eso no aparecen nuevas. En caso de que se hayan enviado y no aparezcan, según recuerdo, las noticias se publicaban manualmente por parte de Sync, que las tiene que revisar antes de publicarlas y quizás haya estado demasiado ocupado para ello. Yo solo tengo poder sobre los foros así que poco puedo hacer en este tema.

Mas de 2 meses sin ninguna noticia? Me cuesta creerlo, cuando la frecuencia habitual es de un par de noticias nuevas por semana.

Si, es cierto que no las noticias no se han aprobado tambien seria bueno saberlo, aunque ya digo que los pequeños desarrolladores cada vez lo tenemos mas dificil en obtener una front-page en alguna parte, para que encima uno de los sitios referencia del sector no lo haga.

synchrnzr

No recuerdo haber rechazado nunca ninguna noticia, simplemente las retoco un poco si el formato es demasiado informal, pero hasta ahora juraría que las he publicado todas.

En este período de tiempo, nadie ha enviado ninguna noticia, es todo ^_^

sync

Turilly

A mí me dió la misma sensación que urkel. Recuerdo pasear por esta página hace un par de años, y estaba siempre en movimiento. Y de repente vuelvo a retomar contacto ahora en Septiembre y da una sensación tremenda de haber entrado en estado de hibernación.

Esperemos que sea solo tema de volver de verano y poco a poco vuelva a coger ritmo.

Santi Andrade

Yo precisamente acabo de subir una noticia ahora mismo, así que saldremos de dudas :D

Santi Andrade

Pues parece que el sistema de noticias de la web funciona bien. Yo publiqué mi noticia y ha salido en la portada.

Eso sí, POR FAVOR, que alguien corrija el nombre de la pestaña "NOTICIAS" y le quite esa tilde en la i :o

synchrnzr


Santi Andrade

Ahora está CASI arreglado!! :D
La pestaña "NOTICIAS" sale bien siempre salvo cuando pulsas en la pestaña de "FOROS", que vuelve a salirle la tilde, jejeje!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.