Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Apple Coding, podcast sobre desarrollo en sistemas Apple

Iniciado por gabhelstudios, 28 de Septiembre de 2016, 10:22:23 AM

« anterior - próximo »

gabhelstudios

Buenos días, mi nombre es Julio César Fernández, CTO de Gabhel Studios, estudio de desarrollo independiente de videojuegos y formación en tecnologías Apple, autor del libro "Aprendiendo Swift 2" (pronto, "Aprendiendo Swift 3").

Si buscáis podcast sobre desarrollo, os invito a oír Apple Coding, el podcast que producimos desde Gabhel, presentado y dirigido por mi, donde hablo todas las semanas de temas de desarrollo y hago análisis tecnólogicos de las novedades, como el iPhone 7, el futuro Apple Car... todo desde el punto de vista de los desarrolladores.

https://itunes.apple.com/es/podcast/apple-coding/id1000199274?l=en&mt=2

También podéis oírme en el resto de plataformas como iVoox, Spreaker, aCast, overCast... o en cualquiera app como Pocket Cast.

En especial, os invito a oír un episodio que hice hace unas semanas sobre "Cómo hacer un videojuego" donde repaso las principales herramientas para desarrollar en plataformas Apple.

https://itunes.apple.com/es/podcast/2x09-como-hacer-un-videojuego/id1000199274?i=1000371482845&l=en&mt=2

Un saludo y encantado de participar en esta comunidad. Cualquier duda, cuestión, sugerencia o comentario, estaré encantado de leerlo/contestarlo.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.