Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Management de un juego amateur

Iniciado por lukesgood, 19 de Enero de 2017, 08:07:10 PM

« anterior - próximo »

lukesgood

 Vereis, estoy interesado en saber que formas o recursos han utilizado otros que se encuentran o se han encontrado en algún momento en la situación en la que me encuentro yo ahora. Me gustaría que me dijerais que utilizais/utilizabais vosotros en vuestros proyectos para organizaros, preparar (antes de empezar) un juego, coordinarlo todo, etc.
También quería saber algo sobre los documentos que se suelen hacer antes de comenzar un juego, como el documento de diseño y demás. Que otros documentos hay?
Cualquier cosa me interesa, gracias     

Vaank

No soy un experto en el tema ya que llevo poco tiempo en el mundillo pero básicamente lo que debes hacer es un GDD, busca info por internet que hay mucha. En cuanto a organizar seguro que aparecera Christian por aquí para hablarte de HacknPlan, una maravillosa herramienta online que llevo un tiempo usando, échale un ojo, totalmente recomendable.

Añadid o corregidme lo que haga falta
Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.