Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo mal formateada

Iniciado por YaW, 15 de Junio de 2017, 12:35:27 PM

« anterior - próximo »

YaW

Hola,

Siempre vengo con algún problema en las ofertas :(

Estoy intentando poner una oferta de trabajo nueva, pero estoy viendo que todas mis ofertas salen con un formato incorrecto:


Cuando deberían de verse así:


Me imagino que debe de ser algo que haya configurado en la empresa dado que me ocurre en todas mis ofertas (incluso las antiguas). Pero no tengo ni idea de que podría ser :/

Saludos


synchrnzr

Hola,

La verdad es que es un bug relativamente aleatorio, pasa sólo con algunas ofertas. Hace tiempo que le doy vueltas, he mirado varias veces el layout en el Inspector de Chrome, y no le acabo de encontrar el motivo. Pero algún día daré con ello supongo...

Por cierto, que si a alguien le da por echarle un ojo y encuentra el fallo... soy todo oídos... 0:-)

sync

YaW

He estado echandole un ojo.

La oferta que funciona bien está estructurada así:

https://puu.sh/wkTmw/b2d1fe2ced.png

La que funciona mal así:

https://puu.sh/wkTox/bb0f0192ce.png

En el caso que va bien la parte de la oferta donde pone:

"Volver al listado de ofertas de trabajo

No olvides que puedes enviarnos tus propias ofertas de trabajo a través de nuestro formulario"

Representa una tabla diferente a la tabla de la propia oferta en si, por lo que no afecta que esa tabla tenga solo un cell en el row mientras que la tabla de la oferta tiene dos celdas (la info de la empresa y la info de la oferta).

En el caso de la que funciona mal, tanto la oferta como el mensaje ese forman parte de la misma tabla, pero ahí lo correcto en ese caso sería que tuviese un colspan=2 la primera parte con la info. O bien que tenga las tres tablas como la que funciona bien.

No se exactamente que tendrás montado en el server para que a veces se generen tres tablas y a veces se generen dos, pero ahí anda el fallo, seguramente sea algún tag mal anidado o alguna función que en un caso se cumple y en otro no.

Como he comentado, en TODAS las ofertas de mi empresa pasa el problema, así que no es realmente random ni va por la oferta en si, si no por la empresa.

synchrnzr

Muchas gracias por ponerme en la dirección correcta, le echo un ojo, a ver si descubro por qué en algunas empresas se formatea bien la tabla y en otras mal...  0:-)

sync

synchrnzr

Ok, ya he encontrado el bug, arreglado.

Gracias por la colaboración ;)

sync

YaW

¡Genial!

PD: Aunque sigo viendo mis ofertas mal, igual es cosa de caché o alguna historia. ¿O igual tengo que crearla de nuevo?  ^_^'

synchrnzr

Qué raro, porque no tienes ninguna oferta activa, yo de hecho he tenido que activar una tuya para probar  Oo

sync

YaW

Cita de: synchrnzr en 15 de Junio de 2017, 10:58:48 PM
Qué raro, porque no tienes ninguna oferta activa, yo de hecho he tenido que activar una tuya para probar  Oo

sync

La estaba viendo en la Preview que hay antes de publicarla (pinchando en el título), igual cambia al publicarla, tenía intención de hacerlo mañana.

YaW

#8
Ya he publicado la oferta sync. He borrado la que hice y he creado una nueva. Se sigue viendo mal ^_^'

http://www.stratos-ad.com/index.php?job=7317

EDIT: Parece que solo lo veo mal si estoy logueado con mi cuenta y el resto del mundo lo ve bien así que nada, con esto ya vale :D

synchrnzr

Mmm, es curioso, yo logueado con la mia y sin loguearme la veo bien también. Nada, algo de bug queda por ahí por arreglar. Cuando pueda ponerme te secuestraré la cuenta, a ver si lo puedo ver.

sync

synchrnzr

Ya están arreglados este y algún otro bug que he encontrado en el panel de control  0:-)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.