Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Stardust Homepage (en construccion)

Iniciado por Alpinador, 08 de Agosto de 2017, 11:16:36 PM

« anterior - próximo »

Alpinador

Hola a todos, poco a poco voy organizando cosas al tiempo que sigo con el desarrollo, pero son un monton de cosas para una sola persona asi que tened paciencia

El apartado gráfico, podria ser mejor, lo que hay en los Screenshots es lo que yo buenamente he podido conseguir ...la cosa cambiaría si tuviese un GRAFISTA que me hiciese cosas mejores..... si a alguien le interesa colaborar a largo plazo este es mi email ;   "reacher.rock AT gmail.com"

Espero que os guste lo que voy haciendo, podeis dejar comentarios etc

http://www.stardust-game.org/index.html

Alpinador

#1
Hola, os enseño en lo que tambien estoy trabajando aunque mas lentito, ya que aun no lo tengo todo claro como va a ser el juego pero podéis ver un preview muy pequeño de como se verá el sistema de mapeado de sectores espaciales y el movimiento de las naves por los mapas

si lo probáis, en la carpeta "Captures" podeis ver 3 imagenes de lo que tiene que salir en la ejecucion del juego

   darle a CARGAR MAPA
   Comprobar funcionamiento de Checkbox de "Rutas" entre planetas y estacion
   Enviar las naves (prueba de animacion)

Las naves llevan una variable de Velocidad de desplazamiento cada una va a una velocidad diferente

http://www.qualinost-studio.tk/descargas/stardust_preview.exe

Alpinador

si eres GRAFISTA/MODELADOR3d y sabes crear animaciones AVI con 3DStudio o similar ponte en contacto conmigo si te interesa colaborar en un desarrollo a largo plazo

Tambien nos gustaria tener algunas VOCES en castellano para el Audio del juego asi que si te gustaria aportar tu VOZ para nuestro juego, enviame un email y te pasaré los textos que tendrias que grabar en audio WAV

mi email: reacher.rockARROBAgmail.com


Alpinador

Seguimos trabajando en el juego..... ahora estoy con el tablero hexagonal de la parte de COMBATES estratégicos..... el interface aun no es el definitivo (como alguno adivinará, este es un crop de Starcraft.....quiza incluso termine utilizándolo)


Alpinador


organi2

Se ve bueno el tablero, para cuando creees que estara listo?

Alpinador

#6
hola, pues por ahora va teniendo esta pinta ya con musica ambiente

estoy empezando con las reglas de movimiento y eso



aqui puedes verlo en video para que escuches la musica

https://www.youtube.com/watch?v=9251v4wDTQ0

Alpinador

he estado trabajando en el codigo bastantes semanas y ya esta es una "Major Update"

Tiene integradas las funciones de SERVIDOR y CLIENTE (facilmente configurable) para intercomunicacion por IP Sockets en internet.....soporte para maximo 5 Jugadores + IA..... aunque intentare que sea para mas jugadores

Tambien he mejorado la parte visual de fichas en el tablero asi como algunas partes del interface


Alpinador

una mejora mas.....ahora el interface tiene la opcion de mostrar la consola de detalles sobre el cargamento de las naves, producto, kilos, si esta dispuesto a comerciar, destino ...si forma parte de un convoy etc







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.