Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto "Another"

Iniciado por Sergio Fernández, 19 de Septiembre de 2017, 09:02:31 PM

« anterior - próximo »

Sergio Fernández

Saludos!
Desarrollo videojuegos en solitario (de locos, lo se) y tras mi primer juego sencillo terminado y publicado para Android me dispongo a emprender el siguiente, por lo que abro este hilo para hacer un seguimiento de todo el proceso.

La Idea
La realidad es que hago videojuegos por la intensa influencia que recibí de ellos cuando jugaba de muy joven, allá por los 80!
Proyecto "Another" es el nombre provisional, y estará inspirado en el mítico "Another World" que fue originalmente desarrollado para Amiga por Éric Chahi. Inspirado por su mecánica de acción-aventuras con cinemáticas y capaz de contar una historia sin palabras o texto alguno. Ausencia total de interfaz gráfica, sin contador de vida, nada de super power-ups...solo controles de juego para avanzar y superar los puzzles propuestos.

Quiero resaltar que no se trata de una versión (o copia) personal de AW, se trata de crear un juego totalmente original que usará su mecánica para contar una historia totalmente diferente.

Si estás interesado aquí podrás seguir en el tiempo todo el proceso de creación hasta su publicación y más allá!

Bienvenid@ a los albores del Proyecto "Another".

Blog de desarrollo: http://www.retrospiral.com/blog



XÑA

Muy interesante lo de la rotoscopia :)

Sergio Fernández

#2
Nada más y nada menos que desde 1912 estaba presente el invento. Es la perfección de lo simple para obtener una creíble animación.

Alpinador

#3
hola sergio

soy programador.....si quieres formar equipo dimelo...tienes Skype?

Sergio Fernández

Saludos Alpinador,

Gracias por tu propuesta pero estoy enfrascado en mi propio proyecto (el de este hilo precisamente ;)). Me falta tiempo para mi y comprometerme en otro sería imposible.

Sergio Fernández

Primera versión de animaciones principales para el player: Andar, Girar, Correr, Agacharse y Saltar.



Aquí podrás ver el vídeo entero ;)
https://youtu.be/gew119wf8lk

XÑA

Que´bueno!!! Cuantos recuerdos!! :)

Sigue, sigue!!!  0:-)

organi2

Another world.!! que tiempos jeje.! esta muy buen la idea, y aquí esperando a que salga jeje






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.