Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Practicas de final de grado

Iniciado por Rafiki, 09 de Octubre de 2017, 12:28:21 PM

« anterior - próximo »

¿Es dificil encontrar practicas en empresas grandes?

Si
2 (66.7%)
No
0 (0%)
No lo se
1 (33.3%)

Total de votos: 3

Rafiki

Buenas soy un alumno de grado que sobre febrero marzo realizara sus prácticas Gratuitas y estoy buscando como loco una empresa con un buen nivel por Madrid donde poder aprender muchas cosas en los 3 o 4 meses que este allí pero no paro de mandar email y o no me contestan o me dicen que sus proyectos son confidenciales y no pueden tener alguien para practicas o simplemente no admiten prácticas. Alguien sabe o me puede poner en contacto con alguna empresa la cual esté interesada sobre todo estaría interesada en empresas de un buen nivel para poder sacar la mayor experiencia posible. Gracias

Contacto: rafajimenezchacon@gmail.com

Rafiki

Nadie podria echarme una mano con esto?

synchrnzr

Lo normal es que las propias universidades o centros formativos tengan contactos con empresas y convenios ya pactados para facilitar este problema a los alumnos. De todas formas, si no es el caso, yo empezaría enviando CVs y/o portafolio según aplique a las empresas más grandes de Madrid y alrededores, tipo Mercury Steam (San Sebastián de los Reyes), Ubisoft (Madrid) o similares (mejor las grandes primero por CV y por tener experiencia con metodologías de trabajo a este nivel) Y si no ya, si las prácticas tienen que ser gratuitas puedes tirar la caña a las que sean un poco más pequeñas o incluso start-ups.

La facilidad de encontrar depende de las propias necesidades de las empresas en el momento, es algo que va un poco a rachas. Diría que en general no es difícil pero hay épocas mejores y épocas peores, aunque no sabía decirte exactamente cuándo suelen ser mejores o peores.

sync

Rafiki

En mi centro de estudios si me dan algunas opciones, pero sinceramente me gustaría ir a alguna en la cual pueda aprender muchas cosas. Llevo dos meses mandando email con mi CV a todas y cada una de las empresas de Madrid y o bien no contestan o no se puede. Estoy intentando muy insistentemente entrar en tequila porque es la que encaja conmigo 100% por proyectos, pero básicamente me gustaría una en Madrid en la cual pueda aprender muchas cosas, pero me noto algo desamparado la verdad ¿conoces alguna empresa por Madrid que no les importe alguien de prácticas? Y si las prácticas son no remuneradas (gratis para la empresa vaya)

synchrnzr

Estoy bastante desconectado, puedo facilitarte la lista de las empresas que constan en Stratos como desarrolladoras de videojuegos en la provincia de Madrid, aunque igual no todas son de videojuegos y veo algunas que creo que ya habrán cerrado. Allá va:

3D Business School
Angel-Luzfer S.L
Animal Studios. Estudio de Animación 3d
Atom Studios
Aureal 3D
Badland Games
Be Great
Bitoon Games S.L.
Bkool S.L.
BlackMouth
Bone-Studio
BYCE
CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
Circle of Creators
CMY Multimedia Educativos S.L.
Corpora Mobility S.L.
Coven Arts
Crema
Digital Lightning Studios S.L.
DNA Softworks
Electronic Arts Software S.L.
Enigma Software Productions S.L.
eRepublik Labs
Escuela Septima Ars
Evolve Games
Fictiorama Studios S.L.
Fluzo Studios S.L.
Foc Blau Games
Freedom Factory Studios
FX
G4M3 S.L.
Gabhel Studios
Gameloft Madrid
Giant Soul interactive S.L.
Hey Ho Games
Highrise S.L.
Huge Little Games
Idea Ingeniería
Immersive Interactive S.L.
Inusual Interactive
jemchicomac
Koron Studios
La Frontera vr
Lab Cave Apps S.L.
Leva Juegos S.L.
Lightbox Academy
Mad Triangles
Materia Works
Mediatonic
Mercury Steam Entertainment, S.L.
mobusi
Mr Klaus Studio S.L.
MundoFeliz Games S.L.
Nekotika
Next Stage S.L.
noobware
NOWE Creative Formación y Diseño
OPQA Studios
Over The Top Games S.L.
Pandora Interactive S.L.
Pendulo Studios S.L.
Pentadimensional Games, SL
Pepi Pepi Pepi
PlayGiga SL
Prisma VR studio
Priware Entertainment S.L.
Pyro Studios
Pyxel Arts Digital Entertainment S.L.
RecoTechnology S.L.
Rookie Hero Games
Saber Interactive Spain S.L.
Sensaa Technologies S.L.
SETI Consultyn S.L.
Smile and Learn
Stage Clear Studios S.L.
Tequila Works S.L.
Tessera Studios
Tonika Games S.L.
Toro Games S.L.
Undead Code Studios S.L.
Universidad a Distancia de Madrid
Universidad Politécnica de Madrid
Unusual Studios
Vanadis Iniciative, S.L.
Vector Animado S.L.
Vipnet360
Virtual 360 Fit
Virtual Recall Academy
Virtual Toys
Visionarte S.L.
Vodka Capital S.L.
VRMADA
Wildbit Studios S.L.
Xtasy games
Zed Worldwide S.A.
Zinkia Entertainment S.A.

sync

Rafiki

gracias a la mayoria de esas  mande un email hay muchas que tenian algun proyecto de juego menor pero son animadoras mas que estuduios de  desarrollo de videojuegos. aun asi mirare a ver si encuentro alguna que no. GRACIAS!

[EX3]

Por la parte que conozco, de esa lista quitaría al menos Virtual Toys y Undead Code Studios, que ya no existen (de hecho Virtual Toys ahora es la filial de SABER Interactive en Madrid, que esta en la lista).

Por otro lado añadiría Drakhar Studio (https://www.drakharstudio.com/). Del tiempo que he trabajado con ellos, al menos había un chaval en practicas (en modelado 3D) y me consta que han cogido anteriormente más gente en practicas. Lo que no tengo claro es si en la situación actual necesitaran coger alguien más. No pierdes nada por escribirles y preguntar :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Rafiki

Muchiisimas gracias ni lo dudo que preguntare!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.