Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ofrezco Música BSO para juegos

Iniciado por Draker26, 22 de Enero de 2018, 11:00:19 AM

« anterior - próximo »

Draker26

Que tal, mi nombre es Dave y estoy en proceso de promocionar un estudio de grabación y producción musical en general. Busco un proyecto que necesite música, y me ofrezco a desarrollar temas para BSO, tráiler, sound ambient, etc.

Quiero introducir mi estudio en el mundillo, por lo que lo único que pido a cambio es PROMOCIÓN. Necesito proyectos serios, que no se queden en el tintero, y que me sirvan de escaparate. Ofrezco por tanto una colaboración que resulte mutuamente beneficiosa, sin trampa ni cartón.

Como dato adicional: no soy socio de SGAE ni otra agencia similar, gestiono mis propios derechos a través de licencias Creative Commons, por lo que os ahorráis problemas de copyright.

Todo es hablarlo. Escucho propuestas serias.
Mil gracias a todos por vuestra atención.

Darago_malaga

Por desgracia no estoy trabajando actualmente en ningún proyecto, pero creo que sería una magnífica oportunidad contar contigo.

Permíteme sugerirte una cosa que te podría facilitar las cosas a la hora de encontrar proyectos. Si puedes o/y tienes estaria genial oir una muestra de tus trabajos.

De todas formas me apunto tu contacto.

Neo_one

Es una pena que llegara tarde para el juego que he lanzado hará un par de meses :/
Ahora estoy involucrado en otro (y ya será gratuito) y tardaré mucho antes de empezar a ponerme, pero me apunto el contacto también.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.