Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda con c++

Iniciado por Jeremias, 02 de Mayo de 2018, 03:05:33 AM

« anterior - próximo »

Jeremias

    Hola hace aproximadamente unos 4 o 5 meses que comenze a programar y ya he aprendido lo basico de c++  que son el switch, if, else , while, do-while, for, clases y algo de arreglos, matrices y punteros. Mi problema es que me encuentro estancado y no se con que continuar ¿alguna recomendacion?. psdt: he intentado continuar con librerias extras como sfml, sdl o alegro pero me han traido puros problemas y no hacen mas que estancarme peor de lo que ya estoy. Gracias por su atencion :D.

jmtu

Puedes probar con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=k89cqx0w3Cc&list=PL-EPeghw5sXg3t0egTspfHdUYMDqyOLwf
No es la leche pero si te puede servir de guía para trabajar con librerías, este tutorial es con sfml.

XÑA


¿Qué son 'arreglos' ?  ???

[EX3]

Cita de: XÑA en 07 de Mayo de 2018, 10:15:48 AM
¿Qué son 'arreglos' ?  ???
Imagino que arrays, aunque hace eones que no los veía llamar así...

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

jmtu


Gallo

Este hilo es antiguo pero hace tiempo que no me pasaba, para los que queráis ampliar temas de C++ un buen libro es Effective C++ Third Edition:

https://www.amazon.es/Effective-Specific-Programs-Professional-Computing/dp/0321334876/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539433856&sr=8-1&keywords=effective+c%2B%2B

Cuando los topics de ese libro estén dominados sería bueno ponerse al día con los cambios en C++11

XÑA

C++ se ha vuelto increíblemente complicado. Hace poco he vuelto a retomarlo y es para mi una auténtica locura, cada uno haciendo lo que le da la gana, con un montón de formas de hacer lo mismo. Antes te lo programabas tu y sabías lo que hacía cada cosa, pero ahora tienes que aprender primero cómo se ha hecho....

Pero bueno, nada que no se pueda aprender con tiempo...  ;)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.