Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco Pixel Artist

Iniciado por DarK_SaCoR, 17 de Julio de 2018, 08:25:27 PM

« anterior - próximo »

DarK_SaCoR

Hola a todos.

Busco un pixel artist para un proyecto muy pequeño. Se trata de un remake de un juego de GameBoy para dispositivos Android. El juego en cuestion es: Pitman o Catrap (USA).

El proyecto en cuanto al motor de juego está casi terminado por lo que solo quedaría implementar assets de personajes y enemigos, tilesets y algún que otro elemento para la GUI.

Se podría crear un tileset único o varios según la progresión de niveles eso ya es según como se desee.

En principio me gustaría el que el tileset principal fuese como una especie de templo pero también se podría debatir.

El tamaño del tile es de 16x16 pero se podría ampliar.

Adjunto un pequeño fragmento del juego con gráficos que he ido cogiendo para hacer pruebas:
https://youtu.be/MkBkDnNkPdo

Un saludo y gracias.

IBarcia

Hola,

Me parece muy buena idea tu proyecto. Conozco ese juego de la Game Boy y la idea puede quedar muy bien para un juego de móvil :)

Yo estoy desarrollando un juego en solitario. Hago todo, y también el pixel art, claro. Me gusta mucho el diseño gráfico pixel art y estoy haciendo varias cosas úlitmamente. sI hubiera conocido tu proyecto antes de meterme en este lío de hacer el juego en solitario (cosa de locos...) me hubiese ofrecido, porque ya te digo que lo encuentro interesante. También me parece acertado el enfoque que le quieres dar como de templo lleno de riquezas y misterio, etc.

Bueno, lo que te puedo ofrecer es comunicación y valoración y quizá me anime a proponerme como diseñador gra´fico si encontrase el tiempo pero no quiero empezar más  proyectos de los que puedo afrontar. Por mí encantado de compartir experiencia y opiniones en esto de desarrollar en solitario, si te apetece,  que ya es muy duro de por sí y a veces se agradece la compañía.

Ánimo con tu proyecto que me parece muy buena idea y ya se ve que funciona muy bien.

Saludos

ManuAshes

espero que se pueda ya mover algo, por que me mencionaste que estabas de vacaciones, y me dijiste que el lunes reanudabas el proyecto, saludos Dark






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.